Yo saqué el roto y puse el nuevo . Quite la radio y trabajé por allí, con la mano derecha girada hacia arriba, muy molesto. Cuatro horas sentado. Taminen tuve que hacer un corte, que no se ve, debajo del volante, donde se abre esa ventanica, para pasar el destornillado. Los tornillos que te faltan puedes sustituirlos por unos de carpintero cromados, de 3 cm, creo.
Lo más importante e imprescindible es fabricar una llave con una çabeza de 6, creo, a la que ueldas un cable pelado de cobre, de 3mm y unos 5 cm de longitud, soldado con estaño y en forma de alas de mariposa, para poder girar. Tengo publicado un tutoríal con foto del invento.
creo que lo más rápido es hacer un agujero a la altura de donde pega la rodilla derecha, bajo el salpicadero, con una broca de escayolista, de unos 8 cmm y en frente a unos 10 cm tienes la pieza. (Luego pegas el circulo sacado...;es una chapuza, pero queda bastante oculta.
mi opción son 4 horas sentado con la mano revirada, si bien si solo tiene un tornillo te supondrá menos tiempo.