yo tuve el mismo problema,es una tonteria,el sintoma es que lo pones en marcha,suben las aspas y escuchas el clack del compresor pero a los pocos segundos,bajan las aspas y no puedes hacen nada con la botonera,no funciona,como si se hubiese bloqueado.
Pues bien eso es causado por un dispositivo que se llama mando de control,o algo parecido,lo tienes desmontando la guantera al lado derecho inferior de la consola central,veras unos cables que tienen unos conectores verdes,dos uno mas pequeño y otro mas grande,sueltalos,y veras unos tronillos de cabeza de tuerca,dos tambien ,justo por los lados donde iban alojados los cables,sacalos,tira y sacaras como una cajita negra con un disipador de calor de aluminio,bastante grande,esa piezaq es la que se estropea,lleva en su interior un transistor de potencia que se calienta muchisimo y acaba quemandose con el tiempo,si te fijas esta alojado en un paso de aire,donde se refrigera.
La pieza cuesta unos 50€,pero yo tengo una dudilla que todavia no se si sera posible,como es el transistor el que se quema,si abres la cajita negra que se puede,puedes acceder a el y se puede desoldar de la placa y sacar,en citroen me dijeron que no es exclusivo de ellos,por lo cual se podra encontrar en alguna tienda de componentes electronicos y aun puede ser mas economica su reparacionespero que esto te aclare tu duda.