Citroën presentará, en primicia mundial, en el Salón del Automóvil de París 2006, el C4 Picasso. Se trata de un nuevo e innovador monovolumen compacto de siete plazas que viene a completar la gama Citroën. El C4 Picasso se distingue por su estilo único y por sus prestaciones, novedosas y originales, que contribuyen al placer de viajar en monovolumen:
Visibilidad y luminosidad fuera de lo común, gracias a un parabrisas panorámico muy inclinado.
Espacio en la parte delantera, gracias a un puesto de conducción innovador, asociado a una nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades.
Habitabilidad y volumen de maletero de referencia.
Modularidad rápida y sencilla, gracias a las ingeniosas funcionalidades de sus asientos, que permiten transportar hasta 7 personas confortablemente.
Confort a bordo para todos los ocupantes, tanto en aspectos térmicos como acústicos u olfativos.
Un agrado de conducción y un confort de suspensión del máximo nivel, especialmente con la suspensión neumática.
En el mercado de los monovolúmenes compactos, los distintos fabricantes disponen, mayoritariamente, de una silueta única, con un número de plazas variable, o de dos siluetas idénticas, que sólo se diferencian por la longitud del vehículo. En este contexto, Citroën ofrece, con el C4 Picasso y el Xsara Picasso, monovolumen compacto de cinco plazas con un gran éxito comercial y que continúa su carrera, dos vehículos distintos en cuanto a estilo y prestaciones.
Por su diseño, sus dimensiones, su habitabilidad, su modularidad y sus prestaciones innovadoras, el C4 Picasso completa la gama de monovolúmenes de la marca que, a partir de ahora, cuenta con tres vehículos distintos y complementarios: el Xsara Picasso y el C4 Picasso, como monovolúmenes compactos, y C8, como gran monovolumen.
La silueta fluida, armoniosa y afilada del C4 Picasso confirma su pertenencia a la marca. En la línea de los últimos vehículos Citroën, este nuevo monovolumen ofrece prestaciones inéditas, que aumentan el confort y hacen más fácil la vida de sus ocupantes.
Fuente: www.citroen.es