Pues os debo decir que de todas todas, el C2.
Mirar, hay un carrtera en mi pueblo, no muy larga, 4 Km, pero que tiene más curvas que una tia buena.
En esa carretera probé le VTS cuando lo compre hayá por el 2001, creo, tal vez 2002, y en esa carretera he probado el C2, recien comprado.
El VTS lo probé con algo de preparación sobre todo de suspensión y n kit de admisión aire y conseguí ponerlo a 122 km/h máximo y a punto de matarme, con un copiloto de, no sé, de unos 80 Kl y eso fue tras 3 semanas de hacerlo tarde si, tarde no, con los colegas.
La primera vez que hice la misma carretera con el C2, ya conseguí pornelo a 137 con un copiloto, mi actual, que no debe llegar a los 50, con todo de serie, y, eso tambien es verdad, a punto de matarme tambien.
De hecho, la misma curva en la que saqué el saxo de la carretera y lo defenestré hace 3 años, la he hecho con el C2, entrando a más velocidad y, Dios bendiga al que invento el EPS, la he cogido bastante holgadamente, pese el susto, que yo ya me veía otra vez en el rio.
Aceleración, yo creo que tiene un pelin más el C2, pero la sensancion de "Dios como voy" se notaba más en el Saxo, aunque, por lo que estoy comprobando ahora que ya le voy cogiendo bien el truco al acelerador y embrague( que era una mierda en el saxo) hasta en los semáforos sale algo más rápido el C2.
Tal vez tuviera alo más de fuerza en marchas largas el saxo, o al vez yo no me acuerde de como iba de serie, porque al 5º mes ya le había puesto la suspensión y un kit de admisión con bujero y todo en el capó.
Puntualización: A punto de matarme=¡¡¡¡ Frena desgraciado, frena!!!!
Vamos, en mi opinión, y es lógico claro, que son algunos años de diferencia entre modelos, el C2 es muy superior en todo, o por lo menos, en lo que yo lo uso y me gusta hacer el cabra.
Bueno la parte de atrás era más cómoda a mi entender en el saxo, por lo menos para... que diga.. que me lo han contado vaya