Es sensodrive no sansodriver  Yo tengo el VTR 1.6 Sensodrive  , recomiendo a todo el mundo que critica los coches automaticos que los pruebe y luego que opine.

Para una conduccion "normal" es mas comodo un coche automatico y para ir haciendo el cabra hay ya depende de gustos,solo digo que ya os gustaria a cualquiera de vosotros reducir con vuestra mano como reduce el Sensodrive y subir de marcha la diferencia es minima si es que existe. Otra cosa es que tu te puede adelantar si tienes embrague.

Un dia si alguien tiene la posibilidad porque tenga alguna amigo con Sensodrive y el lo tenga normal y tengan el mismo motor que se pongan en una recta a ver si le saca algo, que lo dudo. Y en saco afirmativo seria lo minimo.

Ya me he quedado agusto!!!!Lo siento por el [email protected]{[:cunao }@

PUES PARA IR KALLANDO BOKAS YA LO EH KOMPROBADO KON DOS KOLEGA.. EN UNA RECTA DE UN LUGAR SIN URBANIZAR KON 2 C2 VTR UN KON SENSO Y OTRO KON MANUAL Y EN UNA ASELERACION DE 0 A 100 Y LO TENGO GRABADO EN VIDEO LE SAKA UN POKO MAS DE 2 KOCHES.. ESCUCHAD BIEN 2 C2 Y UN POKITO MASS ASIKE A KALLAR KON ESE SENSO LOS ABRA KE SERAN LA BOMBA PERO EL K MONTA CITROEN EN LOS VTR NO SIRVEN.. EN ALTAS NO KARBURA.. Y VAMOS A LO MISMO Y SI PA REDUCIR EN KURVAS BAJAS LA MANO KON EL SENSO YA ASE KASI EL MISMO MOVIMIENTO KE KON UNO MANUAL.. UTILIZAIS LAS VIELAS EN RECTAS PERO EN RECTAS NO KOMEIS NADA.. VISTO Y DEMOSTRADO

Buenas, Daylos:

Hay más cosas en juego en esa prueba que solo el cambio. Pueden haber pasado más cosas para justificar esa diferencia. Pero de todas maneras, todos sabemos que con el senso el cambio será algo más lento. Y lo de altas no "karbura" no lo entiendo. ¿Terefieres a que no tira o a que no estira?. Yo el sábado probe un 0-100 con el senso en automático, sin tocar levas, y los cambios de primera a segunda y de segunda a tercera los hizo el solito al corte (más de 6500rpm, con led rojo)

Con cronómetro y el mismo conductor y mismas circunstancias en los dos coches y a las mismas vueltas y todo eso, no creo que hubiera tanta diferencia. Y si me pongo a correr, cambio manual en las levas, que para eso están, tanto en rectas como curvas. Pilla a alguien que lleve bien un senso y ver si puede seguir a to colega del manual, igual lo deja tirado, quien sabe ...

stas cosas no solo dependen de los coxes ke compares... sino de la experiencia, conocer el coxe, lo bueno ke aga el cambio, etcetera el conductor... contra + abituado stemos a un coxe mejor lo yevaremos, el ke tenga un senso lo yevará mejor ke un manual, y viceversa. es + cosa de costumbres ke de ke los coxes sean =. xo ke 2 coxes iguales (mismo motor, misma potencia, peso,... ) ke uno le sake 2 coxes al otro en un 0-100 es raro, yo creo ke el ke se kedó atras era un cono conduciendo, pa ke me entendais, no es mu bueno!!! y lamento decir ke el funcionamiento de los SENSO es mu similar en todas las marcas, diferencias haberlas las hay!!! xo no son cm pa decir ke el de citroen no sirve, xk entonces cual sirve??? aki no se tiene ke cayar nadie, ay mejores formas de expresar cada uno nuestra opinion sobre algo... salu2!!!

Joder como se ponen algunos @{[@{[@{[:elrisas }@] }@] }@  .La verdad que le sacase dos coches me parece un poco raro, la único es que uno fuese el VTR 1.1HDI Sensodrive y el otro era el VTR 1.6 i me parecería normal.

Yo para el uso que le doy al coche, que por gracia o por desgracia no soy Dani Sordo ni nadie similar que por llegar a un lugar 0,003 milésimas de segundos tenga un premio  y un prestigio, con la velocidad de mi cambio voy sobradísimo. Pero cada uno es libre de pensar como quiera, porque si fuesemos todos iguales menudo aburrimiento  ¿Daylos por curiosidad que tienes un VTS?

Respecto a las preguntas con las cuales empezastes el post :
“ke kaminaria mas en una recta un c2 vts kon sansodriver o sin el?.. el motor es mas ravioso manual o kon el sansodriver? kolokando un sansodriver en un vts NOSE SI SE PODRA kon eso pierde kaballaje el koche?"

...ya las tenias respondidas con “los dos coches de diferencia”  o por lo menos ahora.

no es ke el problema era k mi duda era si era mejor un sensodrive ke un manual.. ya ke no eh visto vts kon senso pos tube k esperar a kojer a dos kolgaos kon vtr uno manual y otro senso ke ay voy los dos eran 1.6.. y no solo se probo el 0 - 100 una ves y kambiemos de pilotos en kada koche por ke varia entonces komo aveis dichos los pilotos sinceramente lo de los dos koches fue la ves en la ke mas le sako de 10 o 12 veces ke lo isimos por k uno de ellos siempre sali antes de lo normal tb jajja pero a una si el manual minimo le sakaba un koche siempre   se los aseguro.. pero aki gusto los kolores.. de toas formas si yo me komprara un vtr senso seria pa tokarle todo el motor por k ya ay el senso ayuda muxo en un motor trukado y tal mas komodo mas racing por ke aki en mi barrio ay uno ke me da k lo uniko k tiene de c2 el koche de serie son los sillones y el senso y ese koche vueeelaa... y lo de NO KARBURA es komo decir k NO KORRE es mi lenguaje no es por otra kosa jajja

pero nada ke digan lo k diga el senso es lento .. el koche sigue siendo mas agresibo manual es lo ke ay ahora komodidades aya ustedes.. los ay k konducen kon una mano ke da klases a uno ke konduska kon las dos tb depende del motro pero no me gusta desviarme a eso ablamos de motores y komo si uviera un solo piloto para todo los koches y adaptado..

Saludos ermanos!... ahh se me olvidaba.. ford fiesta st , kreo k lo de puro nervio sobraba por k para ser un 2000 .. 152 cv no kaminam as ke el sedo en tramos kortos ni en broma..

sedo = c2 ... jajajajja kanarion puro los siento si no entiende algo jaja

Daylos te aseguero que no eran los dos VTR 1.6i .Informate que modelos eran y nos comentas  

stoy cn joselito... dinos ke modelos eran a ciencia cierta...

ke trankis os aseguro k eran 1.6 los dos y estoy muy seguro  .. pero ave tan lejos no llevemos el tema a kada unos le vera sus ventajas y sus desventajas me estais dejando aki komo el ke dice ke senso es una mierda.. bajo mi punto de vista si pero no para todo el mundo es asi..

Como te he dicho antes es imposible que sean los dos VTR1.6i. Simplemente por el hecho que no se fabrica el VTR 1.6i sin sensodrive. Informate de los coches que eran porque yo creo que no te enterastes muy bien o te tomaron el pelo, muchos con tal de fardar de motor hacen lo que sea que las plaquitas de VTR y VTS tampoco son tan caras!!!!!!

Por si lo dudas, que espero que no,   aqui tienes una lista detallada con todo loss modelos de C2

C2 1.1i Furio [p]

C2 1.1i SX

C2 1.1i Collection

C2 1.1 VTR

C2 1.4i Furio

C2 1.4i Collection

C2 1.4i SX PLUS

C2 1.4i VTR

C2 1.4i VTR Plus

C2 1.4i SensoDrive VTR

C2 1.4i SensoDrive VTR Plus

C2 1.4i 16v Stop&Start

C2 1.6i 16v SensoDrive VTR

C2 1.6i 16v SensoDrive VTR Plus

C2 1.6i 16v VTS

C2 1.6i 16v VTS Plus

C2 HDi 70 Furio

C2 HDi 70 Collection

C2 HDi 70 SX PLUS

C2 HDi 70 VTR

C2 HDi 70 VTR Plus

C2 HDi 70 SensoDrive VTR

C2 HDi 70 SensoDrive VTR Plus

C2 HDI 70 Comercial

PD:Hay muchas formas de decir las cosas y se debe tener un poco de tacto en como decirlas, simplemente por un tema de educacion.

5 días más tarde

eyyy joselito ya eh preguntado y lo siento señores yo pensaba k vtr solo avian 1.6 no k uvieran de menos los dos era 1360 de cilindrada me eh molestado en mirarlo en la ficha tecnica de cada colega por eso eh tardado tanto en kontestarte.. y tb lo ise primero mirando en la pagina ave si e verdad manual no avian vtr y es verdad lo k dice pero ahyy mismo tienes la prueba  kon dos 1.4 uno kon senso y otro sin el aki tienes y sino visitad ustedes la pagina de citroen

CITROEN C2 VTR 1.4 
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)169
0 a 400 m (conductor sólo en segundos)18,4
0 a 1000 m (conductor sólo en segundos)34,3
0 a 100 Km/h (conductor sólo en segundos)12,3 <<<-------

CITROEN C2 VTR 1.4 SENSODRIVE
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)169
0 a 400 m (conductor sólo en segundos)19,2
0 a 1000 m (conductor sólo en segundos)35,7
0 a 100 Km/h (conductor sólo en segundos)14,1<<<--------

Como veis ay una diferencia de 2 segundo aproximada mente.. nose y son el mismo motor solo ke uno kon senso y otro manual.. no oss engaño podeis verlo ustedes mismo en la pagina citroen www.citroen.es de todas formas os voy a poner parte de ficha tecnica del C2 VTR 1.6 sensodriver.

CITROEN C2 VTR 1.6 SENSODRIVE

Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)195
0 a 400 m (conductor sólo en segundos)17,9
0 a 1000 m (conductor sólo en segundos)32,7
0 a 100 Km/h (conductor sólo en segundos)11,7<<<--------

Y  para sakar ahora una duda yo pensando a lo mejor me ekivoko y eso solo pasa kuando ablamos de un 1400 y siendo un 1600 no se veria la diferencia pues mi pregunta es entonces... KOMO KOÑO UN VTR 1600 SENSODRIVER CON 110 CABALLOS ACELERA DE 0-100 EN 11.7 Y UN VTR 1400 CON 75 CABALLOS ABLAMOS DE 35 CABALLOS MENOS PERO EL COCHE SIENDO MANUAL ACELERE EN 12.3!!!!!!! SOLO AY UNA DIFERENCIA DE 0.6 POR FAVOR POR FAVOR DECIDME KE ESTOY LOKO ENTONCES Y SINO MIRAD LA FICHAS TECNICAS

SORRY JOSELITO PERO AMI NO ME DEJES POR MENTIROSO AKI..

KUIDAOS ERMANOS Y ARRIBA ES VTSSSS!!!!!!!

Yo he cronometrado mi C3 1.6i VTR Senso y hace menos de diez segundos en automático. Lo comprobaré otra vez, pero creo que es así. El C2 no debería andar muy lejos.

Yo por mentiroso no quedo a nadie, te pregunte tres veces antes de poner la informacion que te enterases porque era imposible y cuando suelo hablar es con conocimiento Lo siento si te ha molestado!!!! . Lo de la aceleracion oficial del Sensodrive es muy relativa, depende  del conductor y el tiempo que este con dicho coche y principalmente de la telecarga que tenga el coche en cuestion que es la que dira al coche cuando debe cambiar y que debe de hacer en cada momento.

Con el C2 que pesa menos o eso creo que el [email protected]{[:confused }@ se puede disminuir el tiempo mucho

Eso es joselito. Cuando medí los cambios iban al corte, pero normalmente en las pruebas oficiales no se aprieta tanto.

joselito pues na nose abla mas as tu mismo la prueba y ya te daras kuenta

Saludos ermanos..