¿Alguien sabe cuanto cuesta en la citroen la copia de una llave?

3 meses más tarde

LLAVE CON MANDO APROXIMADAMENTE 80 EUROS.

Yo acabo de recoger hoy mismito una copia de llave en C3. Bañé en el mar la anterior.
Sé que el taller donde lo llevo son carillos, pero bueno, te cuento:

Llave con mando: 110
Reprogramación: 40

Una pasta, vamos.

Si solo quieres llave, en un local de estos de copia de llaves la puedes sacar por 30 euracos.

Escrito originalmente por A100_Rouge
Si solo quieres llave, en un local de estos de copia de llaves la puedes sacar por 30 euracos.
solo con la llave lo ke es la llave solo podras abrir el coche no arrancar,necesitarias la llave con el chip que traen,como la de repuesto,que de esas tambien se venden en citroen.saludos

A mi me han hecho una copia con el chip  incluido sin el mando  en un mastermind del parque corredor
50€ y me digo date una vuelta y en 5 minutos la tienes y sin problemas me va bien arranca y la llevo de repuesto
Creo recordar que las tienen hasta con el mando

Un saludo

Pero te pedirán la tarjeta con los códigos que te entregan con el coche, no?... O esa tarjeta "no sirve" pa' na???...

Salu2,
[email protected]

No te piden la tarjeta solo la llave que funciona y con ella te la hacen la copia
La tarjeta vale par si tienes que cambiar bombin entero que venga igual y te valga para tus llaves tanto el de arranque como la de la puerta

Un saludo

un mes más tarde

A MI EN LA CITROEN OFICIAL DE LEON UNOS 80 EUROS CON MANDO A DISTANCIA

3 años más tarde

Solo por si os interesa. Vengo de hacer una copia de mi llave, sin mando, en la Citroen de Rivas Vaciamadrid: 35 euros.. grata sorpresa.. 17€ la llave y 17€ programarla mas o menos..

Con mando... ni he preguntado.. luego he caído que podia haberlo preguntado para informaros .. pero bueno..aqui queda..

3 años más tarde

Hola a todos. Pertenezco a este sector y tengo una par de consejillos por si alguien se encuentra en la misma situación en cualquier punto de España:

La red de tiendas paralelas es una alternativa más barata a la de los concesionarios, en muchos casos los propios concesionarios hacen uso de estas tiendas porque el tiempo de respuesta es menor a la de la propia marca.

Una llave sin mando se puede copiar en muchas tiendas, lleve o no lleve chip (si es de Mercedes o BMW depende de la maquinaria de la tienda a la que vayas, mejor preguntar por teléfono antes de ir).

Para hacer copia de una llave con mando el número de tiendas se reduce pero es igual que antes, llamar y preguntar, tanto la disponibilidad como el precio, es precio de mercado varia bastante, pero bueno hoy por hoy ya se puede elegir donde haces tu copia, porque hay mucha más disponibilidad de tiendas con la maquinaria apropiada.

En resumen, tenéis google maps para encontrar este tipo de negocios, os pego también este enlace donde lo explican mejor

Copia de mandos de coche

y este por si queréis buscar por provincia

Buscar Tiendas para copia de mandos de coche

Espero haber sido de ayuda!

Escrito originalmente por @jokerjoker

¿Alguien sabe cuanto cuesta en la citroen la copia de una llave?

un año más tarde

Acabo de hacer copia en una tienda que recomendaba copiadellaves.com y me han clavado 75euros por copia y chip para un C3. Fallo por no preguntar pero en la citroen me dijeron 26 la llave y progamar aparte. El conce caro pero a veces fuera mas caro. Por comentar.....

17 días más tarde

copie una llave sin mando el mes pasado y me costó 45 euros en un concesionario oficial

3 meses más tarde

Pues yo quiero copiar una llave con mando y no tengo la tarjeta con códigos y las tiendas me dicen q me cobran 50 euros más z hacerme la copia xq tienen q pedir los códigos a la Citröen y le cobran 50 euros oír dárselos. Soy de Madrid.de la zona sur y me he recorrido los.mastermind q hay en legsnes. Y parla y en ninguno de ellos hacen copia con mando. alguien de Madrid q me pueda decir u. Sitio en el q copien la llave con mando por unos 100 euros??

hola

a mi hace unos años me salió la que lleva mando y la otra por 90 euros en el servicio oficial (IVA al 16%, ahora será más porque esta al 21)

los códigos no me los pidieron, eso si, no fue copiarla, fue que me las dieran nuevas y recodificarlas, tanto las llaves como el coche para que las reconozca), es que le caí acetona encima a la que lleva el mando y se comió hasta el circuito

tardaron unos 10 minutos

saludos