gasofa_momo Pues hoy por la calle veo pasar un C2 gris plata con las opticas delanteras enegresidas por los bordes nose si m entendeis... creo k el S1600 tb las lleva mas o menos asi... aparte tenia llantas negras y el porton negro... a ver si lo cazo un dia y hablo con el... Sabeis algo de esas opticas o simplemente puede ser barniz?
c2onyx Yo las únicas ópticas para C2 k conozco son: El bi-faro de morette (horrible), y los ojos de ángel en plata y negro. Cuando le cazes échale unas foticos y nos las cuelgas...
gasofa_momo Un ejemplo del S1600 que se lo he visto.. el k vi por la calle creo k era mas cantoso todavia ese negro... a eso m refiero
cesaroca Eso tienen toda la pinta de ser unas pestañas de faro de fibra de carbono seran pa protejer el faro de los golpes con las ramas o algo asi correjidme si me equivoco.
gasofa_momo no es pestaña no. Lo he visto de cerca y es el cristal oscuresido. No se si es la optica asi o la han barnizado pa oscurecerla
dvsport Escrito originalmente por grati¿No será algo así? vaya C2 mas horrible,jajaja,pero seguramente habra gente al que le guste,jaja Un saludo
c2onyx Escrito originalmente por grati¿No será algo así?No tio, eso es una sombra en la foto. Ese C2 es uno no-VTR (ni VTS) con el kit de carrocería.
gasofa_momo Po no es eso. Como dijeron eso es la sombra de la foto.... La que yo puse se nota k no son sombras de la foto. Y si alguien ha visto ese C2 en directo tb se dara cuenta k es la optica oscurecida... a ver si descubrimos algo