Hola,muy buenas. Yo tambien he tenido este mismo problema :
- El ordenador de abordo me indicaba que tenia FALLO DEL AIRBAG O DE CINTURONES CON PRETENSORES
- Ademas al poner la llave en el contacto para arracar el coche, no me arrancaba.
- Al poner el contacto la luces me funcionaban bien, intermitentes tambien funcionaban bien, la radio tambien funcionaba bien excepto cuando le dabas mas volumen se apagaba sola y se volvia a encender sola .
- El cierre centralizado iba de vez en cuando ,que mas decir el mando de las llaves igualmente me funcionaba igual cuando le iba en gana .
Solucion: Llamé a la grua de mi seguro (no cuesta nada ya que lo pagamos casi todos l mundo en nuestra poliza de seguros) me lo llevaron a la casa taller citroen. Todo muy bien eso tengo que decirlo.
Alli me lo observaron un poco y era de la Bateria y eso que mi coche tiene 2 años y medio, me la cambiaron me costó la broma entorno a unos 100 eurazos y ya tienes la garantia de origen de la casa.
DE QUE ERA??: Pues dicen que como la bateria no tiraba bien ya que no tenia bastante fuerza o potencia LOS PRETENSORES O CINTURONES Y EL AIRBAG da como error como un mal funcionamento como explico mas o menos si me entendeis,(como una pila baja de fuerza en una linterna que alumbra muy poco y si esta llena alumbra bien) jejejejejejejj que bien me explico no? jejejej.... Barrio sesamo jejejejej .
Los demas fallos eran relacionados a la Bateria te la ponen y ya esta . para que os quedeis mas tranquilos os pueden pasar la maquina o ordenador pero eso os costara una pasta unos 57 o 60 eurazos.
Un abrazoo a Todos/as espero de algo os sirva y os ayude en algo .Un saludo. Fali