Hola a todos!!
Soy un forero guipuzcoano y esta próxima quedada del 24/6/06 trabajo con las ganas que tenía de mostrar mi huevillo y conocer a la gente.
Pero a lo que importa. Me gustaría conocer cuantos foreros son más o menos de la zona norte, es decir, Pais Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, y algún colindante como Aragón, Asturias, Burgos, Soria, etc. La intención es montar alguna KDD por esta zona para los que Madrid, Cataluña o Galicia puede que nos queden a desmano.
Iré manteniendo el censo en el temay a ver si llegamos a algo.
Gracias de antemano a todos los foreros.
Parece que la lista empieza:
A100_Rouge - Zarautz (Gipuzkoa)
Alex_piperan - Laredo (Cantabria)
COMPE_7000 - Bilbo (Bizkaia)
Kamikaze - Leioa (Bizkaia)
Meeke - Torrelavega (Cantabria)
Platikis - Bilbo (Bizkaia)
SWHannibal - Bilbo (Bizkaia)
Turbo19 - (Gipuzkoa)
Foreros de zona norte (Euskadi, Navarra, Cantabria y alrededores)
Q yo conozca Sorayuca es de la zona norte (cantabria) pero reside en Madrid (pero sube asi q = se anima), a ver si podeis formar 1 grupo majo .
yo soy de los bilbaos!!!tengo un saxito guarrete pero si ai que ir se va!!!ajaj
Yo soy de Laredo, a medio camino entre Santander y Bilbo. Si llegais al final a algo me dais un toque, que voy a estar un tiempo desentendida (tengo que preparar el interior de dos coches y me llevara su tiempo). Saludos
yo soy de leioa- a unos 15 km de bilbao.
yo de bilbo pues, tb, del centro jajaja
Meeke, ya te añadí a mi lista.
Yo de Bilbo la ostia pues
Pos otro pa dentro.
HAce poco hicimos una quedada en Mondragon 5 personas, 4 eramos del foro y el otro era amigo de uno de los foreros, ya veo q hay unos cuantos de por aqui aparte de losq pensaba. A vr si os animais a la proxima quedada y asi nos juntamos mas gente aun.
Un saludo
Hola,otro de bilbo la ostia pues, saludos
Hola,otro de bilbo la ostia pues, saludos
Uno mas para la proxima
Yo entre el 28 de Septiembre y el 5 de Octubre estare en Santillana del Mar. Si haceis una quedada por la zona y engaño a la parienta me apunto jeje
SALUDOSS
Yo entre el 28 de Septiembre y el 5 de Octubre estare en Santillana del Mar. Si haceis una quedada por la zona y engaño a la parienta me apunto jeje
SALUDOSS
Pues por mi encantado,asi conocemos al cherif
Yo organice la anterior, a ver si alguien se anima a organizar la siguiente, o tu mismo odex.
Yo no, no joas. Que no conozco nada de alli, ademas que lo mio seria la visita del medico en caso de pillarme bien, que yo estare de turismo.
¿Algun tramo majo para hacer en Cantabria? XD
SALUDOSS
Cantabria ni idea, aparte de autopistas el resto son carreteras llanas entre pueblos, asiq un peligro.
A ver si organizo yo, pero sq ahora me acabo de pillar piso con la parienta y estoy super liado, asique como para pensar en eso ahora
Sumamos un par de ellos de Cantabria, Suances - Torrelavega.
Por cierto, a punta pala tramos muuuuy guapos en la tierruca (normal, abrazamos mar con montaña desde oriente a occidente
Buenos dias /Egunon , desde Bilbao, acabo de adquirir un pequeñin C2..... y me gustaria compartir mi gusto por esta gran marca con los citroen lovers,,,,,, Asi que aunque veo este foro muy parado pues aqui me teneis. Un saludo. Mikel
Bienvenido @MarleyBilbao! Este foro no se mueve nada nada.. no obstante, por nuestra parte, un gusto en saludarte!
Buenos dias /Egunon , desde Bilbao, acabo de adquirir un pequeñin C2..... y me gustaria compartir mi gusto por esta gran marca con los citroen lovers,,,,,, Asi que aunque veo este foro muy parado pues aqui me teneis. Un saludo. Mikel
Venga, que necesitamos salvia nueva, tomad el relevo.
Un saludo.