Escrito originalmente por limingage
Hola,
soy nuevo en el foro y quería compartir mi problema con vosotros y de paso saber si a alguien le ha sucedido lo mismo. Tengo un Citroën C2 VTR 1.4 HDi del 2004 con 84300 km y resulta que desde hace unos meses se oye un ruido como de engranajes proviniente de debajo del coche, pero solamente si tengo el pedal del embrague soltado o alguna marcha engranada y estoy en movimiento. Tambien estando parado me tiembla. Pero este fin de semana, despues de hacerle 35 km a 150, 160 por hora, creo que he acabado de joderla y aún se oye mas. Hasta el punto de que en el momento que voy a reducir la marcha se oye aún más. Aprovechando que me tocaba un cambio de aceite lo he llevado esta mañana al concesionario y les he preguntado si me podían decir de que era. Me han llamado y me han dicho que es un ruido que proviene del cambio, que seguramente habrá algo suelto y que subirá 1000€ la broma. Pero claro, es lo que he preguntado: seguramente o seguro que es eso? Y me han contestado "hombre, creemos que es eso, pero te recomiendo que no vayas con el coche así porque aún puede ser peor..." Es por eso que os pido ayuda y consejo a ver que puedo hacer, ya que si luego no es eso tendré que pagar más y me jode. A parte, tengo un amigo que me ha dicho que su coche le hacía algo parecido y resulta que eran los silemblocks...
Esta tarde iré a buscarlo y a ver que me dicen más... A ver si alguien me puede echar una manilla, jejeje...
Gracias,
limingage
Tengo el mismo problema que tu, en un C2 (2004) VTR 1.4i Gasolina / Manual, con 99.400 kms y no saben decirme que es, tampoco me atrevo arriesgar los 1.200 € que me pide el conce oficial. Si el problema lo tienen más usuarios y sabemos localizar que es exactamente, se podría mirar de enviar una carta a Citroën, según me explicaron, si se demuestra que el desgaste proviene de un defecto de fábrica, Citroën no cubre la totalidad de la reparación, pero si ofrece una subvención.