ME E COMPRADO UN CITROEN XSARA 1.9DIESEL 90 CV, DEL 99 CON 33.000KM, SIN MANIPULAR, COMPROVADOS POR LA CITROEN, ESPERO QUE ME VAYA Y TODO SALGA BIEN, CREEIS QUE E ECHO UNA BUENA COMPRA O ES UN COCHE, QUE FALLA MUCHO....GRACIAS POR VUESTRA AYUDA GENTE : )
ACONSEJADME SOBRE UN CITROEN XSARA
es un turbo no¿?¿?es un buen coche,pero es como todo o sale bueno o sale malo,tambien depende del antiguo dueño de como lo a tratado,pero si lo cuidas un pokillo en tema de aceites y demas,ire de lujo,saludos!!!
PD:esos motores son muy duros!
Yo tambien me he comprado un Xsara de segunda mano, pero es el motor 1.9 d sin turbo de 71 cv. todavia no le tengo pero lo he probado y va muy bien. La suspension de lo mejorcito que he probado. A ver k tal el motor. Tiene fama de ser duro.
Yo antes tenia un xsara I del 99,un 1.9 Diesel sin turbo, le he tenido durante seis años, y le he hecho poco menos de 200.000 km. Todo de lujo, solo me fallo la bateria a los cincos años, nada mas. Todo perfecto hasta que lo he siniestrao de una ostia. Ahora hace poco me he comprao otro XSara (con 40.000 km), esta vez un 2.0 VTS 110 Cv y de momento lo mismo, todo flaman. Espero que tu tengas la misma suerte con tu coche. Saludos
Yo tube un Zx Volcane con el motor 1.9 turbo y lo vendí con 268.000km y ni un solo problema de motor, era un pelin gaston y no pasaba de 190 km/h pero duro como el solo, y muy fiable.
El Xsara que tuve era el 2.0HDI, motor mas fino, suabe, menos gaston, algo mas de velocidad punta, pero nada de nervio comparado con el 1.9 TD, lo vendí con 200.000km y ni un solo fallo de motor.
Estos motores si los mimas un poco en frio y les pones un buen aceite, haciendo las revisiones cuando marca la casa, son indestructibles
El Xsara que tuve era el 2.0HDI, motor mas fino, suabe, menos gaston, algo mas de velocidad punta, pero nada de nervio comparado con el 1.9 TD, lo vendí con 200.000km y ni un solo fallo de motor.
Estos motores si los mimas un poco en frio y les pones un buen aceite, haciendo las revisiones cuando marca la casa, son indestructibles

Ese coche que comentas lo tuvo mi padre un zx 1.9TurboD Aura y al final le daba muchas averías con 500.000km o álgo más habiendo condicido por autopista a 170-180 y por ciudad.
Con respecto a la velocidad... maaaacho cuánto queires que corra la pobre máquina... si tenía 90 caballos. 190kmh ya está bien. Mi C3 HDI92 no me pasa de 185 y aun asi solo he iso a esa velocidad do vees durante un minuto
salud!
Ese coche que comentas lo tuvo mi padre un zx 1.9TurboD Aura y al final le daba muchas averías con 500.000km o álgo más habiendo condicido por autopista a 170-180 y por ciudad.
Con respecto a la velocidad... maaaacho cuánto queires que corra la pobre máquina... si tenía 90 caballos. 190kmh ya está bien. Mi C3 HDI92 no me pasa de 185 y aun asi solo he iso a esa velocidad do vees durante un minuto
salud!
Jejeje, es que soy un pelin exigente

Gracias compañeros, la verdad, es que oi me e sacdo el carnet de conducir, y si...es un 1.9 turbo diesel, por lo que e escuchado, el chaval que lo llevaba antes era mui cuidadoso..espero que se note a la ora de yo conducir con el. saludos camaradas
Yo tengo uno similar, acaba de cumplir 8 años y solo me ha dado mantenimiento, dos baterias, dos juegos de calentadores y poco más. Es una máquina que si sale buena no te va a dar problemas. De momento yo tampoco llevo tantos km como los otros colegas, voy por los 233.000 km. Reconozco que para que una máquina te salga bien hay que cuidarla, simplemente lo que recomiendan, un buen aceite, el total 7000, cambios adecuados, mimarle en frio y a rodar.
zoolock echale un ojo a las fechas de los post (debajo del dibujo personal esta la fecha desde q el usuario esta en el foro y debajo la fecha del ultimo mensaje) xq la gente q escribio hace mucho ya no te va a contestar.
SALUDOSS