tigre_est Escrito originalmente por @pinpan72Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que he comprado hoy un c3 1.4 hdi del 2005. Me lo entregan el proximo martes, asi que os ire contando mis impresiones y dudas.Bienvenido.Poner o cambiar firma en el perfil.Saludos.
krapu Hola a [email protected]Acabo de cerrar la compra de un C3, o "escarabajito", como lo llama mi hijo mayor.Voy a echar un vistacillo al foro para ver cosas interesantes y aunque en esta marca soy novato, estoy disponible para lo que pueda ayudar.un saludo.
elpibemartin Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria de alguna manera presetnarme.Mi nombre es Martin, soy de Montevideo - Uruguay y tengo un citroen C3 Soft, nafta 1.4, 75 hp, año 2006
321alco Saludos a todos, me llamo Alejandro, soy de Madrid y me presento como nuevo usuario de este foro y como propietario (bueno de mi mujer je je) de un Citroën C3 14HDI Premier del 2003.Saludos a todos
tigre_est Escrito originalmente por @321ALCoSaludos a todos, me llamo Alejandro, soy de Madrid y me presento como nuevo usuario de este foro y como propietario (bueno de mi mujer je je) de un Citroën C3 14HDI Premier del 2003.Saludos a todosBienvenido al foro. Espero que te sientas como en casa.Pásate por este hilo: Mini tutorial para poner o cambiar firma en el perfilSaludos.
eduardort Hola a [email protected] uno mas que se une en este espacio ludico dee los C3espero poder quitar mucho partido a este lugarme alegro de haber dado cob este sitio
javihergon saludos a todos soy nuevo en este foro, que poca actividad no?Nos hemos comprado el nuevo C3 y estamos muy contentos, es practico, buen precio y lo del cristal Zennit le da un toque, es muy agradable de conducir.
tigre_est Escrito originalmente por @javihergonsaludos a todos soy nuevo en este foro, que poca actividad no?Nos hemos comprado el nuevo C3 y estamos muy contentos, es practico, buen precio y lo del cristal Zennit le da un toque, es muy agradable de conducir.¿Poca?...Bienvenido al foro.Saludos.
eligf Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y queria presentarme con mi C3 del 2004 desde Barcelona (Catalunya).Saludos
mclaud1973 Hola a todos. Me presento en este foro para aprender de nuestros foreros y aplicarlo a nuestros coches. Por supuesto intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades. Saludos!!!!!
por_escrito Bienvenido, sientate y ponte cómodo, estas en tu casa. Las cervezas del estante de arriba son mias, si las tocas... maaaaaato. Jajajaja.Saludos.
albondiguillapower Bueno ya me presenté en el hilo que he abierto pero hago desde aquí el saludo inicial, acabo de registrarme ya que hemos comprado de segunda mano un c3 sx plus de finales del 2005, de momento muy contento pero con sospechas de problemas en el sistema eléctrico. Espero aprender muchas cosas de nuestro coche nuevo y poder aportar mi experiencia, un saludo a todos los miembros.
davidcedillo buenas chicos a todos los foreros amates del C3 tengo uno que compre de segunda mano a buen precio pero con algunos problemas como que falla el techo solar, y me han comentado que le falla el modulo de los mandos del volante que controla el limpiapalabrisas de de la luneta trasera y no tiene pito vamos la bocina gracia alguien de sevilla o cerca para que me pueda ayudar con el problema que tengo xxxxxxxxxxxxxx es el correo que tengo y whatsaa muchas gracias con antelacionEDITA por_escrito: para eliminar el telf y email. Las consultas por el foro, gracias.
mil1 Hola me llamo jordi y soy de un pueblo que esta 70 km de BCN y hace una semana que tenemos un c-3 1.4 hdi del 2007 y va perfecto