De nuevo por aquí, no me reconocía la contraseña, he tenido que pedir otra y ya estoy por aquí para lo que pueda ayudar.

Espero ser de nuevo bienvenido.

Saludos

Holaaa

Soy Jorge de Valladolid. Tengo un C3 azulitoo con 5 añitos ya y 78.000 km.

Hay va una fotillo de mi C3, tengo mas en otro post donde pone enseñar vuestro C3.

Un Saludo.

11 días más tarde

Hola a todos y muchas gracias a los creadores de este útil y bien armado foro..!!!

Me llamo Diego, soy de Buenos aires, Argentina y adquiri hace muy poco un C3 que mi prima tenia tirado por ahi. Es un poco biejito, año 2004, pero con pocos kilometros. La primer impresion del auto es que me satisfizo las expectativas 100% aunque aun tenga que poner un par de cosas a punto.

Hecha la presentación, les mando un gran saludo desde este punto cardinal...

Bienvenido, que disfrutes ese C3, trátalo con mimo y te dará muchas satisfacciones.

2 meses más tarde

hola,soi  nuevo en este foro........Tengo 11años ymi padre tiene un c3 hdi 1.4 acabado furio

del 2006 y 420.000 km y NO ME HE QUIVOCADO CON LA CIFRA 420.000 km¡¡¡¡

yo desde uelo compramos la he llamado cucaracha el motor.....:5) esta un poco mal lla

pero bueno ya esta bienamortizado es el modelo 2006 cpn las luces de atras mas

claras ,JUSTAMENTE los compramos al mes de salir el nuevo relisting ¡¡¡viva el espiritU c3¡¡¡

LO ENTREGREMOS PARA EL plan 2000e del gobierno aunque lo vallan a aplastar despues de arrancarle las piezas:8}:8}:8} ....Aunque todo sera por comprar otro citroen c3 nuevoue no se si sera el mismo modelo a el que tenemos muchos de nosotros o sino el c3picasso  bueno xaoo

Escrito originalmente por c3furio70cv

hola,soi  nuevo en este foro........Tengo 11años ymi padre tiene un c3 hdi 1.4 acabado furio

del 2006 y 420.000 km y NO ME HE QUIVOCADO CON LA CIFRA 420.000 km¡¡¡¡

yo desde uelo compramos la he llamado cucaracha el motor.....:5) esta un poco mal lla

pero bueno ya esta bienamortizado es el modelo 2006 cpn las luces de atras mas

claras ,JUSTAMENTE los compramos al mes de salir el nuevo relisting ¡¡¡viva el espiritU c3¡¡¡

LO ENTREGREMOS PARA EL plan 2000e del gobierno aunque lo vallan a aplastar despues de arrancarle las piezas:8}:8}:8} ....Aunque todo sera por comprar otro citroen c3 nuevoue no se si sera el mismo modelo a el que tenemos muchos de nosotros o sino el c3picasso  bueno xaoo

El plan 2000e no es para coches con mas de 10 años?

es para coches con más de 10 años o más de 250.000km y como ue el c3 de mi padre lo cumple tiene 420.00km asike

aaaa una pregunta sige estando el azul oscuro (creo ue es o era metalizo) disponible pARA el c3?

Escrito originalmente por c3furio70cv

es para coches con más de 10 años o más de 250.000km y como ue el c3 de mi padre lo cumple tiene 420.00km asike

aaaa una pregunta sige estando el azul oscuro (creo ue es o era metalizo) disponible pARA el c3?

Gracias por la aclaración, creo que el único azul que venden actualmente es clarito (Azul Lucia metalizado). De todas formas....yo esperaria al C3 nuevo que va a salir en breve ¿no?

8 días más tarde

bueno, pues hola a todos, me presento, me llamo Juan, soy de Jaén, pero por estudios y trabajo vivo en Granada. Hace una semana que soy propietario de un C3 cool en color azul lucia. Es el primer coche que me compro (antes era usufructuario del coche viejo de mis padres jejeje) y bueno, pues sencillamente me lo compre porque me encanta muchisimo. Bueeeno que un saludo a todos y enhorabuena por este foro y demas :ch)

Hola a todos.  Nosotros estrenamos un C3 hace unas semanas por cambiar nuestro antiguo Atos con diez años y medio con el plan 2000E.  El Atos ya era de segunda mano y el C3 es el coche que siempre le ha gustado a mi contraria.  Somos de Zaragoza y espero que compartamos buenos ratos.   Yo soy forero del foro del coche "grande", una grand scénic y comparto bastante información acerca del mismo con foreros de toda España.  Espero que aquí sea parecido.  Nuestro C3 es acabado Cool en color gris thorium y de momento va como una seda.

Saludos a todos.  :loco5:

11 días más tarde

Osea....420.000 kms......que si calculamos unos 100kms al dia, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 30 dias por termino medio de cada mes, los 12 meses del año....osea....los 365dias del año nos salen unos 109500 kms...ok???? esto por los 3 años que tiene teoricamente....segun a 100kms al dia eehhh???

luego, si tiene 420.000 kms, en 3 años, a recorrido por año: 140.000kms entre los 365dias k tiene cada año, nos kedan una media de 383,56 kms al dia....osea....que tu padre ha de ser millonario, pues si recorre 383kms al dia, a 1€ el litro de gasolina de media, con un consumo de 5 litros a los 100kms ha gastado al dia 19,15€, luego a la semana se le van 134,05€, al mes se le van 574,50€, y al año gasta 6989,75€...y dices que esta bien amortizado un coche que gasta al año la mitad de su valor en gasolina??? para empezar ni yo lo creo ni nadie que ese c3 tenga 420.000kms....si eres tan listo de saber escribir en un foro se igual de listo para sacarle una foto y colgarla en el foro y lo demuestras....pero vamos....k estaras ekivocao...xq o tu padre es julio iglesias, o bill gates, o no se como coño puede pagar casi 20€ al dia para mantener un coche que con 20€ casi te ace un mes y mas de 600kms con esos 20 kms.....ara eso si....si lleva un consumo de 20 litros a los 100...eso kizas lo explike jajajaj....pero no explicaria la cantidad de kms....k por otra parte si hacemos calculos....una persona humana a una media de 100kms/h para recorrer casi 400kms, sin acelerar mas ni decelerar mas en condiciones normales tardaria casi 4 horas, si fuese a 50kms/h tardaria 8...luego...cuando descansa esa persona no humana?? XDDDDDD

Paranoias aparte ya tiene kms suficiente para ir y venir a japon un par de veces a tomarte una cervecita XDDDD

Escrito originalmente por devero

Osea....420.000 kms......que si calculamos unos 100kms al dia, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 30 dias por termino medio de cada mes, los 12 meses del año....osea....los 365dias del año nos salen unos 109500 kms...ok???? esto por los 3 años que tiene teoricamente....segun a 100kms al dia eehhh???

luego, si tiene 420.000 kms, en 3 años, a recorrido por año: 140.000kms entre los 365dias k tiene cada año, nos kedan una media de 383,56 kms al dia....osea....que tu padre ha de ser millonario, pues si recorre 383kms al dia, a 1€ el litro de gasolina de media, con un consumo de 5 litros a los 100kms ha gastado al dia 19,15€, luego a la semana se le van 134,05€, al mes se le van 574,50€, y al año gasta 6989,75€...y dices que esta bien amortizado un coche que gasta al año la mitad de su valor en gasolina??? para empezar ni yo lo creo ni nadie que ese c3 tenga 420.000kms....si eres tan listo de saber escribir en un foro se igual de listo para sacarle una foto y colgarla en el foro y lo demuestras....pero vamos....k estaras ekivocao...xq o tu padre es julio iglesias, o bill gates, o no se como coño puede pagar casi 20€ al dia para mantener un coche que con 20€ casi te ace un mes y mas de 600kms con esos 20 kms.....ara eso si....si lleva un consumo de 20 litros a los 100...eso kizas lo explike jajajaj....pero no explicaria la cantidad de kms....k por otra parte si hacemos calculos....una persona humana a una media de 100kms/h para recorrer casi 400kms, sin acelerar mas ni decelerar mas en condiciones normales tardaria casi 4 horas, si fuese a 50kms/h tardaria 8...luego...cuando descansa esa persona no humana?? XDDDDDD

Paranoias aparte ya tiene kms suficiente para ir a la luna (distancia media tierra-luna 384.400 km ) y tomarte una cervecita XDDDD

y edito XDDDD que desde que lo escribio ya lleva 20 dias trasncurridos desde que escribio el mensaje...luego 20diasx383,56kms/dia+los420.000kms k tenia acen!!!tachan tachannnnn XDDDDD------>427671,2kms!!!!animoooo ya quea menos pa la distancia de la tierra al sol!!!! asi k cuando llegues a los 143 millones de kilometros me avisas XDDDDD jajajajaja

saludos desde la Tierra!!!!

11 días más tarde

Bueno, con vuestro permiso me presento el este Hilo del Citroen C3, acabo de hacerme con uno, como segundo vehículo 1.4 hadi 70Cv 2003 y de momento muy contento.

Saludos a todos!!!

6 días más tarde

Hola: Tengo un C3 2003 exclusive, y necesito hacerle un retoque en la pintura, para ellos requiero del codigo de pintura del azul lucia (celeste) que en mi auto no esta por ningun lado, alguien puede pasarme el codigo de color?

4 días más tarde

Epa mi c3 ya me tiene arrecho que puedo hacer cuando

el desgraciao carro me dice "AUTOBLOQUEO ACTIVO"

y no me refiero al bloqueo automatico de las puertas que se

activa a los 10 km.

el coño e madre carro dice autobloqueo activo y no prende

como coño hago ya lo cai a coñazo y no sirvio si alguien sabe

que me lo diga porfa

este es mi correo por si acaso [email protected]

2 meses más tarde
Escrito originalmente por devero

Paranoias aparte ya tiene kms suficiente para ir y venir a japon un par de veces a tomarte una cervecita XDDDD

mira te juro por mi vida que ahora el c3 de mi padre tiene 448000km y te digo porke

mi padre es comercial y hace al dia unos 582km de media al dia menos findes de semana que hace 150km(SABADO) (50/DOMINGO) Y SI ESO LE HARE UN FOTO AL COCHE AVER SI OS LO CREEIS

AHORA EL COCHE ESTA EN CONCIONES EXTERIORES PERFECTAS Y INTERIORES LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡:contrato::culo: ASIKE COMO CUELGE UNAS PUTAS FOTOS DE MI COCHES OS VAIS A JAPON A TOMAROS UNAS CERVECITAS ........A Y SE me olvidava haceros vosotros 3 veces por semana 800km ok???

4 días más tarde

os espero en el pos de : quien se cree quemi c3 tenga

448000kms  sale el signo de pregunta -(?)- y tamien voi a colgar fotos en este

post ok?

pues aki estan las fotos¡¡¡¡¡¡¡:::::: :)

y aki va otra¡¡¡¡¡:)

11 días más tarde

Buenas tardes!!

Me presento, me llamo David y mi novia tiene un C3, a ver que nos encontramos por el foro.

Un saludo a [email protected]!!

5 días más tarde

Uno más por estos lares , me presento : Soy de Fuenlabrada y me gusta como llevais esto

Salu2

15 días más tarde

Hola a todos y todas.

uno mas que se une al foro, para compartir y sobre todo aprender (dados mis excasos conomicientos). Cada uno entiende su coche de una forma. Algunos pretenden mejorarlo cada vez mas, la estética, prestaciones etc...Otros conservarlo tal cual, cuanto mas mejor..... Yo soy un termino medio. Le he ido haciendo y le haré cosillas que creo que realmente son una mejora, Ya os ire contantdo.

salu2 a todos