Hola a todos.

Me llamo Javier, soy orgulloso propietario de un c3 1.6 16v sx plus exclusivejde gasolina que desde el año 2005 me acompaña. La verdad es que hasta ahora no me ha dado mas que alegrias en estos 142000kms que hemos recorrido juntos y más allá de algún pequeño problemilla me ha dado un resultado escepcional.

En fín sólo quería saludaros.

un mes más tarde

Me presento me dan un c3 cool 1.4 hdi 70cv matriculado en 2009, anteriormente tenia un suzuki grand vitara que me lo he vendido por las averias que sufria ahora motor y cremallera de direccion haciendo carretera. Espero que àhora con el c3 me vaya a ir mejor en consumia, averias me he sacado un dolor de cabeza.

un mes más tarde

Hola,

Acabo de encargar un C3 BlueHDI 100 S&S Feel Edition blanco tras tener que desahacerme de un Xsara TD del año 99 tras un siniestro en el que me vi involucrado, ya sabeis que a los mayores los jubilan por cualquier cosita. Un viejo amigo se va y uno nuevo viene en camino y espero que llegue a ser tan buen amigo y viejo como sus antecesor.

2 meses más tarde
2 meses más tarde

hola a todos antetodo avisar que soy nuevo en el mundillo de los foros el caso es que me compre hace apenas un mes un citroen c3  nuevo es el puretech 1200cc 82cv aprox. la verdad que estoy contento con la compra pero hay algo que me preocupa al salir en 1 noto que tiembla la caja cambios como vibraciones del motor pregunte en la casa oficial y me comentan que es algo normal en estos motores tricilindricos me gustaria saber si alguien tiene el mismo coche si nota algo parecido o es normal esto siendo un coche nuevo un saludo

un mes más tarde

Hace tiempo que no me paso por aqui y no se si estaba presentado ya...  Asi que aqui me presento de nuevo y espero aprender mucho.

Saludos a todos.

un mes más tarde

Hola amigos soy nuevo en éste foro, soy dueño de un c3 diesel 2004, necesito saber si alguien me ayuda con el cambio de junta de la tapa de valvulas...desde ya gracias

un mes más tarde

Saludos al foro: Mi nuevo coche es el nuevo c3 que espero sacarle el mismo provecho que su anterior hermano, el c5 el cual quedándome grande para mi actual uso a dado paso a este nuevo c3.

Lo dicho saludos y nos hablamos.

PD: Se me olvidaba mi actual coche es el puretech 1200cc 82cv.

2 meses más tarde

Hola chavalada! Me llamo Borx y vengo con un C3 1.4I SX plus heredado, del 2003 y de 73 CV de potencia con apenas 76.000 km. Este coche me lo ha pasado mi madre, ya que jubilamos el mío anterior (Un seat ibiza 1.9 del 99, fallaba más que una escopeta de feria) porque ella quería uno nuevo (el C3 del año anterior).

El coche lo estoy empezando a conocer y hacerle cambios personalizados, de momento le he cambiado fundas (11 euros en Norauto, universales y rojinegras, muy molonas), la perilla del cambio de marchas, ya que se cae a pedazos (Le voy a poner una calavera verde muy garrulo-molona) y un par de chorradas más.

Espero ir compartiendo experiencias, un saludo!

6 días más tarde

Hola a todos.

Me presento aquí, porque he encargado, y con mucha ilusión estoy a la espera de que me traigan un Citroen de estos que no tienen un nombre claro: es el nuevo (por ahora) citroen C3, o C3 III o C3 2017.

Lo he pedido en automático, y con muchas cositas extras. A ver si lo estreno pronto :conduc1:

Me sustituye a mi querido y veterano citroen C2 HDi VTR Sensodrive. También me paso por su subforo a aportar cosillas de conductor veterano. //34

Y hace ya mas años, mi padre tuvo muchos años un Citroen BX 19GT, con sus pensión hidroneumática, sus mandos de nave espacial, etc...

:conduc2:

12 días más tarde

Hola a todo el foro, soy nuevo, me llamo Javier y soy de Cantabria.

Ando buscando información para la compra de un Citroen C3 que expondré en otro post.

Saludos.

2 meses más tarde

Hola foreros. Soy nuevo y me presento. Espero ayudar en la medida que me sea posible. Saludos a [email protected]

un mes más tarde

Hola foreros. Soy nuevo y me presento. Espero ayudar en la medida que me sea posible. Poseedor de un 1.4 hdi con 127.000km que ya se queja de alguna cosa.

Saludos a [email protected]

18 días más tarde

Hola a todos, me llamo Dani soy de Galicia. Actualmente tengo un Xantia activa hdi, y estoy pensando en hacerme con un C3 de los primeros.

20 días más tarde

Hola!!!! A ver.. soy nula nulisima con el coche.. me ha estado dando problemas.. y han llegado a la conclusion que es la bomba o los inyeccotores.. esta en la casa oficial...pero me estan presupuestando alrededor de los 800 € -1000 €!!!!! Esto me parece una barbaridad!! Alguien me podria decir mas o menos si es eso lo que podria costar..?? o si hay alguna otra solucion??

Gracias!!!!

2 meses más tarde

Buenas noches, he adquirido un c3 de ocasion para moverme por la ciudad, un 70 cv de 2005, gasoil, 72000 km, es el primer citroen que tengo, espero que me salga bien. Un saludo a todos

un mes más tarde

hola.

este sabado recojo un 1.4 gasolina que iban a dar de baja con casi 10 años y ¡¡¡¡¡¡¡ 2.400 km ¡¡¡¡¡¡¡

le hare camio de liquidos y dice el mecanico que la correa de distribucion...

llantas aluminio con neumaticos nuevos pintar cuatro raspones y gas ¡¡¡

20 días más tarde

¡Hola a todos, tengo preguntas sobre el Citroën c3!, ¡Ayuda!

6 meses más tarde

Buenas noches,

Me presento en el foro porque hace unos 3 meses mi mujer se quiso comprar un citroen C3 diésel del 2009 con 220.000 km.

Espero que no me de muchos problemas, aunque ya ya saliendo algunas cosillas.

Ya os contaré. ..

2 meses más tarde

hola muy buenas , estuve en el foro del c5 y ahora mi sra se ha comprado un c3 aircross, necesito si es posible que me hecheis una mano, el navegador que lleva no se activarle ni le encuentro lo del señalizador de radares fijos, a ver si me podeis explicar como lo hago? gracias,

el c3 este no esta mal, por lo comodo al subirte, pero amigos mi c5 jala carretera que es un gusto, llevo el de 163 caballos y es diesel, pero se mueve que es un placer. Bueno, pero ahora lo que necesito es la ayudita para saber como activar los radares fijos