buenas noches, me presento soy rafael de tenerife y acabo de comprar un c3 1,4 cool, la verdad que esta en perfecto estado con tan solo 50000 km, y me ha sorprendido el coche tanto en prestaciones como en equipamiento, un saludo
¡¡Bienvenidos al foro del Citroen C3!!
Bueno, pues yo me traslado aquí al lado. Me he pasado al C4, aunque el C3 seguirá en la familia; así que de vez en cuando le haré algún que otro kilómetro.
Tengo un Citroën c3 collection 1.2 con bluetooth y no me aparece el nombre de los contactos cuando me llaman
Buenas, soy un nuevo forero, con un C3 1.4 HDI del año 2007 que me empieza a dar problemas y que ha encontrado este foro en el que se reune gente como vosotros a los que os agradezco de antemano vuestra ayuda por crearlo y así aparte de conocer gente nueva ayudar a analfabetos de la mecanica y de la automoción como yo.
Un saludo
Buenas!!!!. Me presento.. Soy Emmanuel... De Argentina... Saludos!!!!
Hola
Tengo un c3 1.4hdi y buscando por Internet he encontrado este foro que me parece fantástico
Saludos a todos
Bueno, saludos a todos. Me presento en el foro. Soy propietario de un C3 (2004) espero poder ayudar y aprender.
Buenas noches,he adquirido hace unos meses un c3 1.4 exclusive del 2005.Un placer estar aqui para compartir nuestras experiencias
Hola me presento tengo un C3 1.4 i con 125000 km solo un problema de injectores hace unos años y ahora la direccion en fin espero encontrar ayuda y si puedo ayudar en algo pues tambien un saludo a todos.
ola buenos dias
Soy nueva en este foro voy a tener un c3 cool de 2009 y la verdad que me gusta mucho este coche. la verdad que asta el miercoles que viene no me lo dan xk me tienen q acer un cambio de aceite y demas ??
Saludos a todo el foro
Soy propietario de un Citroen C3 1.4 HDI SX Plus del año 2004
Un placer estar aqui para compartir nuestras experiencias
Saludos a todos.
soy propietario de un C3 1.4i collection
a vuestra disposicion y dispuesto a aprender de los expertos, que me consta que los hay.
Gracias
Hola a todos.
Me llamo Javier, soy orgulloso propietario de un c3 1.6 16v sx plus exclusivejde gasolina que desde el año 2005 me acompaña. La verdad es que hasta ahora no me ha dado mas que alegrias en estos 142000kms que hemos recorrido juntos y más allá de algún pequeño problemilla me ha dado un resultado escepcional.
En fín sólo quería saludaros.
Me presento me dan un c3 cool 1.4 hdi 70cv matriculado en 2009, anteriormente tenia un suzuki grand vitara que me lo he vendido por las averias que sufria ahora motor y cremallera de direccion haciendo carretera. Espero que àhora con el c3 me vaya a ir mejor en consumia, averias me he sacado un dolor de cabeza.
Hola,
Acabo de encargar un C3 BlueHDI 100 S&S Feel Edition blanco tras tener que desahacerme de un Xsara TD del año 99 tras un siniestro en el que me vi involucrado, ya sabeis que a los mayores los jubilan por cualquier cosita. Un viejo amigo se va y uno nuevo viene en camino y espero que llegue a ser tan buen amigo y viejo como sus antecesor.
Hola a [email protected] me presento, soy malvibilbo un nuevo posedor de un c3.
hola a todos antetodo avisar que soy nuevo en el mundillo de los foros el caso es que me compre hace apenas un mes un citroen c3 nuevo es el puretech 1200cc 82cv aprox. la verdad que estoy contento con la compra pero hay algo que me preocupa al salir en 1 noto que tiembla la caja cambios como vibraciones del motor pregunte en la casa oficial y me comentan que es algo normal en estos motores tricilindricos me gustaria saber si alguien tiene el mismo coche si nota algo parecido o es normal esto siendo un coche nuevo un saludo
Hace tiempo que no me paso por aqui y no se si estaba presentado ya... Asi que aqui me presento de nuevo y espero aprender mucho.
Saludos a todos.
Hola amigos soy nuevo en éste foro, soy dueño de un c3 diesel 2004, necesito saber si alguien me ayuda con el cambio de junta de la tapa de valvulas...desde ya gracias
Saludos al foro: Mi nuevo coche es el nuevo c3 que espero sacarle el mismo provecho que su anterior hermano, el c5 el cual quedándome grande para mi actual uso a dado paso a este nuevo c3.
Lo dicho saludos y nos hablamos.
PD: Se me olvidaba mi actual coche es el puretech 1200cc 82cv.