Foreros del mundo... al tema de la toma aux. para el citroen me parecio una muy buena idea, pero la que se lleva la palma es la del cablecito que hay en la foto que puso un forero y mi pregunta es.....para los que no tenemos ni idea de electronica nos podriais dar cuales son las posiciones de los cables en el conector (por ejemplo tomando como referencia la foto que hay)

Fui a la citroen para preguntar y si me dijeron que sin problema me activaban el cargador de cd y que la ficha de conexión era facil de comprar en una tienda de electronica asi que he decidido hacerla yo mismo pero me queda esa duda de en que posicion colocarla.. solo pido esa ayuda

mil gracias

3 meses más tarde
Escrito originalmente por rsv801
Foreros del mundo... al tema de la toma aux. para el citroen me parecio una muy buena idea, pero la que se lleva la palma es la del cablecito que hay en la foto que puso un forero y mi pregunta es.....para los que no tenemos ni idea de electronica nos podriais dar cuales son las posiciones de los cables en el conector (por ejemplo tomando como referencia la foto que hay)

Fui a la citroen para preguntar y si me dijeron que sin problema me activaban el cargador de cd y que la ficha de conexión era facil de comprar en una tienda de electronica asi que he decidido hacerla yo mismo pero me queda esa duda de en que posicion colocarla.. solo pido esa ayuda

mil gracias

Te refieres a este brico?

Depende de que coche tengas, el año de fabricación y el modelo de reproductor pueden variar los pines, pasate por el hilo que voy a poner al final, en breve voy a poner los pines, si no es tu reproductor, dime cual es y en cuanto pueda te lo miro ok?

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488012&temaid=5363074

Pues a ver si me dices los pines del mio.... C2 VTR Plus Sensodrive año 2006

Es que hoy me he fabricado un cable cutre-casero con un bus de lector de cd y no sonaba. Tengo activada la entrada 1, supongo que sera el AUX 1, y por un esquema que vi era en los pines 1,2 y 7. Ahora pones tu que es en los otros... ya me dejas en duda si es que estaba mal conectao, o simplemente que era tan chambon que no rulaba.

Por cierto, la gente que lo hizo con el cable del cdrom... hay q tenerlos bien puestos, porque menudo cable de mierda xD

Y por cierto, en caso de tener que ir a la Peugeot a por el... que pides??? Un cable pal C2??? xD

Supongo que diras que quieres un cable auxiliar para el RD4, no?

Escrito originalmente por LuciVTR
Es que hoy me he fabricado un cable cutre-casero con un bus de lector de cd y no sonaba. Tengo activada la entrada 1, supongo que sera el AUX 1, y por un esquema que vi era en los pines 1,2 y 7. Ahora pones tu que es en los otros... ya me dejas en duda si es que estaba mal conectao, o simplemente que era tan chambon que no rulaba.

Por cierto, la gente que lo hizo con el cable del cdrom... hay q tenerlos bien puestos, porque menudo cable de mierda xD

Te respondo citandome a mi mismo, justo antes habia puesto la respuesta a tu duda:

Escrito originalmente por Somi.

Depende de que coche tengas, el año de fabricación y el modelo de reproductor pueden variar los pines, pasate por el hilo que voy a poner al final, en breve voy a poner los pines, si no es tu reproductor, dime cual és y en cuanto pueda te lo miro ok?

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488012&temaid=5363074[/cita]

Como veras, dependiendo del reproductor que tengas son unos pines u otros.
Pues a ver si me dices los pines del mio.... C2 VTR Plus Sensodrive año 2006

Ya te los he puesto en el post que abriste, lo que tenemos que mirar de hacer es no abrir 50 post preguntando lo mismo, pues la información se pierde, miremos de ser un poco mas ordenados, pq yo me canso de responder siempre a las mismas dudas, si pierdo mi tiempo y miro de ayudaros es pq me apetece, no tengo ningun tipo de obligación ok?
Y por cierto, en caso de tener que ir a la Peugeot a por el... que pides??? Un cable pal C2??? xD

Supongo que diras que quieres un cable auxiliar para el RD4, no?

En caso de ir a la peugeot tienes que pedir el cable para conectar un dispositivo externo al auxiliar del reproductor, en algunos concesionarios te entenderan así y en otros de otra forma, al igual que lo del RD4 en algunos conces tendran claro de que les estas hablando y en otros no tendran ni pajotera idea, lo importante es que tu tengas claro lo que quieres y sepas expresarte dependiendo de la persona que te encuentres en el taller.
8 años más tarde
8 años más tarde