Pues que sepais que a mi ese "pequeño error" ha estado a punto de costarme 2 accidentes como minimo. MI COCHE ES UN C4 GRAN PICASSO 110 CV HDI
Me ocurre al llevar activado el regulador de velocidad y en un momento dado cuando le pido mas potencia para hacer un adelantamiento, acelerador a tope, se cala el motor, como ha sido en las 2 ocasiones que comento, en un adelantamiento en autopista en el carril izquierdo sin motor y teniendome que ir al arcen atravesando el carril derecho, gracias a que en ambas ocasiones no venia ningun otro coche muy cerca.
La ultima vez, el viernes pasado, subiendo un tramo de autovia en cuesta, al adelantar a un camion se me quedo parado el coche. Llevaba 30 km y me faltaban otros 350 km. A mi lo que me hace es no pasar de 2900 revoluciones, por lo que cuesta arriba no pasas de 100 km/hora.
Ahora mismo el coche esta en el taller, en noviembre hace 2 años y es la 2ª vez que está con esta averia. NO SABEN COMO SOLUCIONARLA. Le han limpiado la bomba del deposito de combustible, el filtro del gasoil, etc. Ya verás como cuando no esté en garantia y vuelva a pasar dan con la tecla
Saludos