A ver gente k opinais del citroen zx 16v 167cv del 97, es buen coche suele fallar,?¿,nunca he tenido citroen actualmente tengo un corsa GSI del primer modelo el cual va muy bien pero me gustaria cambiar
Citroen ZX 2.0 16V 167CV OPINIONES?¿
Hombre es un modelo muy antiguo, y dependera mucho de como lo hayan tratado, revisiones y tal, pero ese volcane salio bastante bien, tengo un amigo del club Zx España que lo tiene impecable y le va de cine, pero esto no quiere decir que todos esten bien cuidados

es buen coche pero como dice somi todo depende de como lo ayan cuidado si lo ha tenido un chavalin seguramente el motor estara bastante cascadillo porque el que tiene tanta potencia suele exprimir la maquina
hay un fallo muy conocido en los zx y es que se parte el cable del cuenta kilometros y deja de marcar pero aparte de ese no conozco ninguno mas
podrias darnos mas datos del coche? km? color? precio?
hay un fallo muy conocido en los zx y es que se parte el cable del cuenta kilometros y deja de marcar pero aparte de ese no conozco ninguno mas
podrias darnos mas datos del coche? km? color? precio?
Yo he tenido un ZX 1.6i 90cV gasolina y te puedo decir que era un coche muy bueno. Ahora mismo lo tiene mi primo y lo sigue usando, no le da averias. Tiene 120.000 km y es del año 1992 y sigue yendo bien. Pierde un poco de aceite, pero bueno, que coche de 14 años no pierde algo de aceite?... si hasta mi C3 pierde aceite y es de 2004 xD
Lo del cable de cuentakilómetros es verdad, se me rompió una vez, 16 euros cuesta ponerlo nuevo... no me parece un fallo grave.
El motor que comentas no lo conozco pero a mi el modelo en general me gusta mucho, es un cohce duro y los plásticos interiores era mucho mejores que los del C3 de ahora, les pasabas un paño con algo de cristasol y se quedaban como el primer día. Ahora, las comodidades de un cohe nuevo no las tenía. No tenía dirección asistida, ni climatizador (aire acondicionado sí

En cuánto a seguridad, he tenido dos accidentes yendo en ZX. Uno a los 10 años conduciendo mi padre, citroën zx 1.9TurboD aura a 140kmh, sin cinturon de seguridad abrochado ni nada, 1.800.000 ptas el arreglo, ocupantes ilesos(joder que suerte tuvimos). Otro con el mio, un golpe tonto frontal contra otro coche yendo a 50 o 40 kmh, 1.100 euros el arreglo. Ilesos.
Me da mucha sensacion de seguridad, sin airbags ni nada.
salud
Yo tube el volcane 1.9 TD 92 Cv. Este si que tenia bastantes extras, le hice 286.000 km y ninguna averia de importancia, muy contento termine de ese coche, por eso me compre un Xsara Hdi, mas de lo mismo, y termine con el C4 que tengo ahora
P.D: curioso, pero en los 286.000 km del Zx no se me rompio la sirga del cuentakilometros
hola...
lo q yo se de este coche es q era mejor q el propio xsara en circuito y en los tiempos me remito...en el jarama por ejemplo....pero resulta q el motor se calentaba mucho y se jodian rapido de hay q no veamos muchos vivos, al parecer tenia muy poka reflijeracion ya q el motor era el de el 405mi16 y no se por q coño pero no reflijeraba con la misma eficencia...
yo a mi gusto era un pepino de cuidado y es de los ultimos citroens q se diferenciaba de sus hermanos gracias a sus aletines y demas...
salu2