ola C2 seros!!!
hoy llevo a mi c2 a reprogramar por una carta q me enviaron para actualizar el ordenata de abordo del carro y llego al taller dnd compré el coxe...
aprobechando le digo al encargado que me realize la revision de los 1500-2500 que es la gratuita y me dice q no hay problema....la tapa de fusibles del c2 cuando el comercial me entrego el coxe el dia q lo compré tenia una de las lenguetas dobladas y me dijo q al hacerle esta revision me la cambiarian. pues cuando llego el tio del taller me dice q no me la cambia, me endereza la lengueta ya debilitada y de colo blanco al haber sido forzada anteriormente cuando me dieron el coxe por el mismo comercial, y pese a q le insistí no me la a cambiado.

total que cuando voy a recojerlo me encuentro la pinza para sacar los fusibles en el suelo del asiento del conductor y el tio en vez de decirme, mira pues en esta revision te hemos mirado los niveles y tal, te hemos exado un poco de aceite o agua....
nada de nada me dice...ya lo tienes y piya el tio y se larga,,,encima cuando vi la pinza en el suelo no pude mas y le llamé y no pude evitar decirles "me parece q vais un poco A SAKO", el tio me pidió disculpas y no me dió ni una explicacion de lo q le han hexo al coxe...creo q mirarlo un poco por encima y encajarme la tapa de fusibles....luego habia otra pareja con un C3 pluriel unn poco "calentada" con otro de los responsables del taller xq habian tenido un accidente y el coxe aun tenia en la pintura restos de la colision con otro coxe....y el tio diciendoles....weno esto se pule y.......PERO ANTES PASESE POR CAJA Q CERRAMOS EH!!!

e salido realmente cabreado del tayer ...estaban entregando un c3 y le e exo un gesto con la cara a la señora como diciendo....(no sabes lo bien q te van a tratar aqui...)

encima ahora a la q pones la musica ojo!!! al nº5 de volumen vibra el plastico de la puerta del acompañante....de verdad [email protected] habra sitios mejores xq yo al menos con el coxe no estoy muy a disgusto q se diga...pero si volviera a tirar a tras lo q tengo seguro es q no me compraria un citroen, y espero no tener mas problemas, si no han querido cambiarme una mierda de tapa de fusibles estando el coxe en garantia no me quiero imaginar las CHAPUZAS que harán cuando se estropeen otras partes del coche.

en fin....KAI

PD: CARLOS LA BIELA TRATA DE ARRANCARLO.....solo viendo eso no sobran las palabras....KAI

Yo sin embargo no e tenido ningun problema cn mi cncesionario, es mas m siento afortunado y es q 1 par d veces q e ido m an atendido al instante, sin esperas, y a una ora q la verdad no es q estuviera vacio. Supongo q la gnte del tayer es la incompetente, a mi m va bien el coxe y citroen
Salu2
PD: Mi concesionario es Goaz Motor (malaga)

trata de arrancarlo carlos nononononono no fue con un citroen fue con un corolla

Macho parece que has tenido especial mala suerte con el concesionario, aunque tambien es verdad que en los talleres Citroen no te lamen el culo como te hacen en Audi, por ejemplo, no hay mas que ver cuando te dan las llaves que es una especie de "toma y largate". Esto tampoco quiere decir que sean malos coches, eso que te ahorras en pajilladas de comerciales, te lo gastas en extras.
Saludillosssssss

Pide una hoja de reclamaciones la próxima vez que te pase algo por el estilo y ponles por escrito lo que te ha pasado. Asi por lo menos les das por culo y puede que al que venga detrás de ti no le traten igual. Quejándose es la única manera que estas cosas cambien.

Saludos.

un año más tarde

ostia ! pues yo tengo que llevar el mio a la primera revision ya mismo , y soy de badalona ; compre el coche en rambla guipuzcoa citroen barcelona.

Joder! Alguien conoce algun concesionario en bcn donde den buen servicio ? o es como todo , depende del notas que tengan???

eso es cosa de kien dirige el taller no de la marca (aunk la marca a veces se las trae como todas) si kieres fastidiarlos un poco mas llama al servicio de atencion al cliente y exagera un poco.contra mas reclamaciones tenga el taller mas jode la marca a ese taller.