Buenas, a ver si podeis echarme una mano
Esta mañana mi mujer ha llevado el coche al taller Citroen pq ayer le saltó este mensaje "Service" en el panel del C4. Por lo visto, allí se lo han mirado, lo han enchufado al ordenador y le han comentado q no tiene más importancia, q los niveles de aceite y del limpia estaban bajos y q "PUEDE SER" q sea por eso. Lo han rellenado, y venga, para casa. Y yo, la verdad, es q no soy una persona q acepte ese tipo de respuestas, supongo q como cualquiera, no voy a ir al médico y esperar q me diga, "puede ser q tenga gripe". No señor, yo quiero saber exactamente q me pasa, pues lo mismo con el coche.
Alguien sabe si eso es así, a alguien más le ha pasado? En el manual indica q si ese mensaje no es constante, sino intermitente (como así ha sido, sólo ha saltado un par de veces) significa q hay algun error, sin especificar cuál.
Vosotros q haríais?
Saludos
Ayuda con mensaje fallo SERVICE en C4
la BSI habra recibido algun dato erroneo ya puede ser por antipolucion o por cualkier chorrada y como lo a leido mal pues te salta la lucecita para que sepas que algo raro a pasado,es como si tendria que leer todo el rato:negro-negro-negro-negro,y de repente se te cuela un Blanco, pues la BSI te informa de eso nada mas te han borrado el defecto que estaria en defecto fugitivo y listo,sin mas.saludos!!!!
compe tiene razon. A mi despues de la revisión de los 40.000km en mi C5 le ha dado por parpadear el nivel de aceite cada vez que voy a arrancarlo, pero claro sacas la varilla y esta OK un dia que tenga tiempo para perder igual paso pr la citro y se lo comento
Si que puede ser, y mas si el coche es bastante nuevo, al principio gasta un poco de aceite, con que este un pelin por debajo de la mitad de la varilla ya sale la alarma, si le ha salido justo al arrancar, fijaros q no estuviera en una pendiente o de lado el coche, a veces pasa, el aceite se acumula en un lateral del carter, o en una rampa delante o detras del carter y al arrancarlo la sonda interpreta q tiene poco aceite, pero con rellenarlo un poco solucionado.
joer somi, las 3 de la mañana y todabía por el foro. Eres mas golfo que yo

Mu golfo soy, pero q mucho!!!!

Enga pa nosotros

Bueno, gracias, espero q sea eso q me comentais. Ya me imaginaba q no sería nada grave, pero lo q me extrañaba era eso, q no me asegurasen nada.
Un saludo
joder, pues ayer volvió a salir. Y ahora sí q no sé q puede ser, pq ya lo miraron TODO la otra vez.
Rezo para q se les olvidase desactivar el aviso, aunque creo q sí lo hicieron. Ya os contaré.
por cierto, si el nivel de aceite, está un poco por encima del máximo, al dar el contacto, sale intermitente, me lo comentaron ayer en la citroën.