Escrito originalmente por Phrenetic0
Madre mia 13.000 con pintura incluida, yo no consigo que me lo bajen de 14.000 ¿preguntaste en doctor esquerdo? es que tengo pensado ir a Madrid para que me hagan un buen presupuesto y asi que aqui (en Toledo) me lo igualen.
Oye cuentanos tus impresiones con el coche, va suave y eso? es comodo? que es lo que mas te sorprende? que coche tenias antes?
Yo estuve en varios concesionarios de aquí de Madrid y en todos me daban precios desorbitados...en DR ESQUERDO no te creas que te hacen muy buen precio...te lo digo xq estuve...yo al final me lo compré en una Citroen que hay en Garcia Noblejas...si te interesa ir, ya te digo la dirección y, diciendo que vas de parte mía, te harán un precio similar al que me hicieron ami, ok?
En cuanto a las impresiones...aver...por partes...jajaj...Yo quería un C2 VTR pero justo me pilló en el cambio al modelo AM50 (el nuevo) asi que por 500 euros que habia de sobreprecio escogí el VTR PLUS...y el vendedor me dijo que sería muy parecido al VTR y que solo cambiarian el climatizador y poco mas (las opciones de mas q traia el VTR PLUS con respecto al VTR) y me dieron de plazo de entrega 45 dias...a los 37 dias me lo entregaron pero xq hubo retraso xq estaba previsto para entregarmelo a los 30 dias...en fin, me lo entregan y, para sorpresa grata, veo que en vez de llevar las llantas LEOPARD que llevaban los VTR de gasolina...q era las de 16 q creia q traia de serie...venia con las llantas del C3 HDI 110 q sale en el anuncio del C3...me quedé flipando!!! no veas q chulas...total...abro el coche...y veo q los asientos son de cuero y tapiceria...en vez de malla naranja como pensaba yo (q era la q llevaba el VTR pero q no sabia si venia en el VTR PLUS)...y que el pomo y las puertas en vez de ser en naranja (xq el coche yo lo pedi en NEGRO ONYX) eran en cristal y negro...superchulo!! Luego estuve probando el equipamiento...el clima funciona de vicio, los sensores ayudan mazo y el control y limitador parece q funcionan bien...lo que me llamó la atencion son las luces y limpias automaticos, asi como la guantera y el maletero...ire por partes y te explico...yo pensaba que las luces al detectar que no hay luz...niebla...se encenderian...no es asi...pensaba q por la mañana a eso de las 9 con todo el sol ese puñetero, se apagarian...no es asi...los primeros dias...intente poner los antinieblas delanteros cuando llevaba puestos los faros automaticos y no me dejaba...tenia q poner los faros en posicion manual...en fin...todo es acostumbrarse...el caso de los limpias automaticos...un dia de lluvia tipico, llovio tenia el coche apagado, lo encendi y pense...lo mismo con el agua, se encienden y empiezan a funcionar...pues no, tuve q darle 1toque y ya se pusieron en automatico asi q...eso de automatico...no...en todo caso, semiautomatico...El caso de la guantera...me llamó la atencion que no llevara LUZ!!!! que fuerteeeeeee!!! pero weno...en fin...y el caso del maletero si q es heavy! ya de por si...entre los asientos traseros no hay una pared que cubra el hueco del maletero...asiq podria verse...pero weno...llevando la bandeja no pasa nada pero lo fuerte es que en el modelo anterior en la parte del maletero que no es luneta (la que soporta 100 kg) venia como una especie de miniguantera con una tapita...bien...pues ahora esa miniguantera viene sin tapita y...si quieres la tapita...a desembolsar 40 euros!!! y, por ultimo, otra cosa que me llamó la atención fueron los tiradores de las puertas...en los VTR y lo habia y en los VTR PLUS sigue siendo igual...son en NEGRO PLÁSTICO y quedaría mejor que fueran dedicados a versiones X, FURIO y SX en vez de a las versiones caras tales como VTR o VTR PLUS...cosa q tb me he tenido que comprar...
En cuanto a la comodidad...es un aspecto muy positivo...los asientos agarran de p.m. y son muy comodos...ideales para viajes largos...no podria decir lo mismo de los asientos del SX que despeluchan 1huevo y son incomodisimos de ser tan blandos...en cuanto al confort de marcha...he de decir que yo tenia antes un CITROEN AX 1.4 TRD del año 94...q le di por el prever...y de ese coche a este he notado un cambio abismal en cuanto a todo...frenos, cambios, prestaciones...este 1.4 HDI parece q corre poco, q es un motor tipico en un coche de ciudad pero...teniendo en cuenta que estamos ante un coche de menos de 1 tonelada, los 70 cv tiran que da gusto, disparandose a veces los consumos..claro..pero q vamos...yo he probado bastantes coches y este, es un coche divertido de conducir...no se, puedes ir tranquilo o, si te da la vena, meterle caña y pasa de una cosa a otra en na...antes con mi AX me lo tenia que pensar a la hora de adelantar...ahora con este hincas el pie y sale volao...En fin...ya os contaré más según me vaya surgiendo...1saludo a todos!!