Bueno, la revista ya lo ha analizado y al parecer, tiene un maletero q es...
Una mierda, 420 litros!!!
Demasiado poco para un coche de 4,79
Encima las plazas no es q tengas espacio para piernas a lo bestia, ni altura.
Solo destaca en anxura en las plazas traseras.
No tiene temperatura independiente para las plazas traseras, xo si asientos traseros calefactables y electricos, los motores, pues normalitos.
Y el q hace la prueba dice que al conducirlo, da una sensación parecida a la de un Mercedes Clase E (referencia en este sentido en el segmento), xo q no lo ha probado a fondo como para compararlo con este a fondo.
La calidad de materiales es una mierda comparada con la competencia, muxas piezas de otros citroen, como toda la consola casi xDD, o plasticos del nivel del C4,
No Tiene cuero en las puertas.
Finalmente dice q se nota q es un coxe q da buena sensacion al conducirlo xo q no da sensacion de seguridad al conducirlo, con una direccion imprecisa.
En resumidas cuentas... Citroen ni de coña puede considerar q este sea un sucesor del CX.
Apunto por mi parte q se ve q la boca del maletero es muy pequeña, y q por ejemplo los retrovisores son de C5
Saludos!
Analisis Km77
el plástico del frente del salpicadero es como el del C4, así como el espejo retrovisor, los mandos de las ventanillas en las puertas. el navegador tb es el mismo que se utiliza en C2-C3-C4-C5 + gama Peugeot, el frontal del navidrive es como el de Peugeot...
pero es acojonantemente bonito )
pero es acojonantemente bonito

Y visto en directo ni te cuento la pinta que tiene........

creo que estais siendo un poco injustos. Como en la calidad de los materiales, es normal que tiren del almacen de la marca, que para eso esta, no? hasta Aston martin hace eso con ford. Por ejemplo los interiores de madera... es madera de verdad, yo no se cuantas marcas podran decir eso
No me he montao, pero debe ser buen coche (lo que no kiere decir que vaya a vender, que yo creo que no)
Los motores... Citroen no busca una berlina con cualidades dinamicas, para eso te coges un mercedes. Busca la comodidad, y dicen que en ese apartado esta por encima de las marcas de prestigio. Ademas, yo creo que 207 y 211 cv sobran para mover un C6. Mas teniendo en cuenta que andan por ahi C5 con 110... y andan bien
Solo hay que mirar una cosa: dicen que es caro. Bueno, tengo una carpeta de propaganda por ahi que dice que si te pides un clase E con el mismo ekipamiento
te cuesta un 20% mas caro. En la categoria solo se acerca el 607, que sigue siendo mas caro, no recuerdo el porcentaje. Ademas teniendo menos ekipamiento
...
En el foro de C4Atreros lo puse hace dias pero por si alguien no lo ha visto el ....
Video del hermano mayor.
http://tinyurl.com/afwt7
Una mierda, 420 litros!!!
Demasiado poco para un coche de 4,79
Encima las plazas no es q tengas espacio para piernas a lo bestia, ni altura.
Solo destaca en anxura en las plazas traseras.
No tiene temperatura independiente para las plazas traseras, xo si asientos traseros calefactables y electricos, los motores, pues normalitos.
Y el q hace la prueba dice que al conducirlo, da una sensación parecida a la de un Mercedes Clase E (referencia en este sentido en el segmento), xo q no lo ha probado a fondo como para compararlo con este a fondo.
La calidad de materiales es una mierda comparada con la competencia, muxas piezas de otros citroen, como toda la consola casi xDD, o plasticos del nivel del C4,
No Tiene cuero en las puertas.
Finalmente dice q se nota q es un coxe q da buena sensacion al conducirlo xo q no da sensacion de seguridad al conducirlo, con una direccion imprecisa.
En resumidas cuentas... Citroen ni de coña puede considerar q este sea un sucesor del CX.
Apunto por mi parte q se ve q la boca del maletero es muy pequeña, y q por ejemplo los retrovisores son de C5
Saludos!
Yo discrepo, veamoslo punto a punto:
EL maletero es casi igual que un mercedes clase C, hay que tendre en cuenta que no es un 5 puertas como el C2, C3, C4, C5. El C6 es diferente, tiene maletero, lo cual hace que lo tenga más pequeño, pero el maletero es grande, yo lo he visto.
El espacio en las plazas traseras es muy considerable, mucho mayor que el espacio en un C5, ya ya es mucho. Y SÍ QUE TIENE aireadores para las palzas traseras.
El motor un 2.7 207cV viturbo sacado del jaguar que en autopista debe ser una máquina tremenda. El motor de gasolina admito que no es una maravilla.
La calidad de los materiales que he podido ver es buena, es cierto que he visto el mejor terminado de todos, pero tenía mucho cuero y mucha madera(madera en las puertas de atrás, en la parte alta del salpicadero...buff), y los plásticos eran buenos.
La estética del coche por fuera es muy buena, da sensación de lujoso y robusto a la vez que dinámico.
Evidentemente que la sensación no será de "sentir la carretera" como en un honda civic o en un golf o en un deportivo, pero esque éste coche no es un deportivo, es una gran berlina. Un Rolls Royce tampoco creo que de las sensaciones de un deportivo, son coches tranquilos, de carretera, y lo que prima es la comodidad, frente a todo, especialmente incluso, para los pasajeros de atrás.
Por otra parte que no de sensacion de seguridad no queire decir que no sea seguro puesto que en seguridad pasiva tiene una mejor puntuación Euroncap que el Mercedes clase E y en seguridad activa confio totalmente en la suspensión de citroën, aunque parezca que no es de fiar por la "sensacion"
salud
no os dejeis guiar por lo que digan en las revistas, yo he probado el coche y es realmente impresionante. la calidad de materiales es de lo mejorcito (sin llegar a mercedes),el motor mucho mejor que el 2.7 de audi y el cambio también le supera a cualquiera de ellos. el confort es superior en cuanto a comodidad y silencio de marcha. Lo único que no me convence es el clima, el mismo que eldel c5, que aunque va bien no es nada novedoso.
Lo del velocímetro en el parabrisas es una gozada.
un saludo
no os dejeis guiar por lo que digan en las revistas, yo he probado el coche y es realmente impresionante. la calidad de materiales es de lo mejorcito (sin llegar a mercedes),el motor mucho mejor que el 2.7 de audi y el cambio también le supera a cualquiera de ellos. el confort es superior en cuanto a comodidad y silencio de marcha. Lo único que no me convence es el clima, el mismo que eldel c5, que aunque va bien no es nada novedoso.
Lo del velocímetro en el parabrisas es una gozada.
un saludo
Nadie se preguntó nunca por que en la gran mayoria de revistas, citroen, peugeot y otras.. son trapallada... y ford, grupo VAG etc etc son lo mejor del mundo?? ejem... de ke se financian las revistas aparte de la publicidad?..... no se ke me da ke las marcas arrean dinerito por hablar bien de ellas... y bueno... lo de que el C6 tiene poco maletero.. no se.. si los de la revista se quieren dedicar al transporte industrial de sacos de patatas... yo me compraria una ford transit y no un citroen C6 pero bueno... se ve que los de citroen no entran en el juego de pagar por hablar bien de ti.. y solo se conforman con demostrarlo...
Hombre, yo que he conocido un poco el sector y a gente que hace pruebas, te puedo decir que más que por maletines que viajen a las redacciones de las revistas y periódicos, lo que pasa muchas veces es que es difícil (cada vez más) sacarle pegas a los vehículos y más si son de gama alta. Han visto que tenía menos maletero que un C5 y han dicho, ya está, lo metemos en el apartado "en contra", como lo de la dirección, que seguro la mayoría de la gente ni lo notaría en un uso normal.
La pregunta esta clara: ¿ Cuanto cuesta? Por que si cuesta lo mismo que un bmw , audi , mercedes.... y tiene peor acabados.
El otro dia fui detras de uno por aqui en Córdoba y no me resulto muy agradable a la vista, eso si grande era un rato.
El C-6 , es muy pequeño, claro, como "yo mido 213 cms." Los materiales se parecen a los del Dacia Logan con un aire retro al antiguo Seat 600. La suspensión, pues ya sabemos incomodisima. En cuanto al maletero, también es pequeño, porque no me entrán los pales de ladrillos que llevo todo los días.
En fin, pasarlo a verlo y si podeís probarlo alucinareís como lo he hecho yo. Es inmenso, con una gran comodidad y trasmite una gran seguridad en la carretera. El único pero que yo le pongo es el precio.
Algunos de los probadores deberían primero aprender a escribir y luego a conducir.
Una cosa es jugar a ser Carlos Sainz y otra probar un coche para disfrutar de la comodidad.
No hay que hacer mucho caso a los comentarios de las revistas y periodistas. Se nota desde hace tiempo un tufillo raro. Incluso revistas a mi entender como Autofácil decentes de leer relegan a la nuva C4 Picasso a la 2ª posición porque la Tourang se parece mucho en conducción a un Golf...la comodidad sólo se tiene en cuenta cuando se habla de Mercedes de 15 millones de pesetas, mientras que en los básicos parece que si no se puede ir limpiando cunetas pq la suspensión busque la comodidad ya el modelo no vale...joder, que hay gente que cuando conduce no quiere y haciendo tragar "G´s" a los acompañantes como si fuera en un Golf R32...
EL C6 me encanta, a ver en cuanto se queda cuando le metan el 2.2 HDi 173 cv, puede ser una bomba.
EL C6 me encanta, a ver en cuanto se queda cuando le metan el 2.2 HDi 173 cv, puede ser una bomba.
Sale un millon mas barato que los que llevan el motor gordo
salu2
Sale o saldrá?...no creo que le falte mucho pero no he escuchado nada sobre la inclusión de este motor de momento.
Se va a poner de precio unos 3.000 € más caro que el 607...uffff, ya pueden renovarlo pues el C6 se lo va a comer con patatas, es incomparable.
Se va a poner de precio unos 3.000 € más caro que el 607...uffff, ya pueden renovarlo pues el C6 se lo va a comer con patatas, es incomparable.
Lo tienes en el configurador de Citroen a partir de 42.100euros.
salu2
Ahí lo has clavado iongolf, yo prefiero cuidar mi seguridad y comodidad, antes que el hacer girar cabezas cuando pasas con tú ""coche"" Alemán.
Salu2