Escrito originalmente por Xantio
Bueno, la revista ya lo ha analizado y al parecer, tiene un maletero q es...
Una mierda, 420 litros!!!
Demasiado poco para un coche de 4,79
Encima las plazas no es q tengas espacio para piernas a lo bestia, ni altura.
Solo destaca en anxura en las plazas traseras.
No tiene temperatura independiente para las plazas traseras, xo si asientos traseros calefactables y electricos, los motores, pues normalitos.
Y el q hace la prueba dice que al conducirlo, da una sensación parecida a la de un Mercedes Clase E (referencia en este sentido en el segmento), xo q no lo ha probado a fondo como para compararlo con este a fondo.
La calidad de materiales es una mierda comparada con la competencia, muxas piezas de otros citroen, como toda la consola casi xDD, o plasticos del nivel del C4,
No Tiene cuero en las puertas.
Finalmente dice q se nota q es un coxe q da buena sensacion al conducirlo xo q no da sensacion de seguridad al conducirlo, con una direccion imprecisa.
En resumidas cuentas... Citroen ni de coña puede considerar q este sea un sucesor del CX.
Apunto por mi parte q se ve q la boca del maletero es muy pequeña, y q por ejemplo los retrovisores son de C5
Saludos!
Yo discrepo, veamoslo punto a punto:
EL maletero es casi igual que un mercedes clase C, hay que tendre en cuenta que no es un 5 puertas como el C2, C3, C4, C5. El C6 es diferente, tiene maletero, lo cual hace que lo tenga más pequeño, pero el maletero es grande, yo lo he visto.
El espacio en las plazas traseras es muy considerable, mucho mayor que el espacio en un C5, ya ya es mucho. Y SÍ QUE TIENE aireadores para las palzas traseras.
El motor un 2.7 207cV viturbo sacado del jaguar que en autopista debe ser una máquina tremenda. El motor de gasolina admito que no es una maravilla.
La calidad de los materiales que he podido ver es buena, es cierto que he visto el mejor terminado de todos, pero tenía mucho cuero y mucha madera(madera en las puertas de atrás, en la parte alta del salpicadero...buff), y los plásticos eran buenos.
La estética del coche por fuera es muy buena, da sensación de lujoso y robusto a la vez que dinámico.
Evidentemente que la sensación no será de "sentir la carretera" como en un honda civic o en un golf o en un deportivo, pero esque éste coche no es un deportivo, es una gran berlina. Un Rolls Royce tampoco creo que de las sensaciones de un deportivo, son coches tranquilos, de carretera, y lo que prima es la comodidad, frente a todo, especialmente incluso, para los pasajeros de atrás.
Por otra parte que no de sensacion de seguridad no queire decir que no sea seguro puesto que en seguridad pasiva tiene una mejor puntuación Euroncap que el Mercedes clase E y en seguridad activa confio totalmente en la suspensión de citroën, aunque parezca que no es de fiar por la "sensacion"
salud