epaaa
me han comentado que son muy parecidos a los bilstein pero como yo no los conozco pues si alguien sabe algo que me comente un pokito... lo digo porque me consiguen el kit completo de amortiguadores y muelles cortos GTZ por algo menos de 300 euros
mas gastos de envio que son 21 euros... que os pareceeee?????? si tais interesados o algo me decis y os pongo el telefono de pavo ok?? saludos
suspension gtz
son buenos pero no como los bilstein...
Entonces por ese precio crees que merece la pena montarlossss????? supongo que ira mejor que la suspen de serie que llevo, tengo un vts.....
no se yo pero yo me voy a esperar a q se casquen un poco los de serie pameterle blistein
esk bilstein es mucha triunfada pero tienes que preparar mucha tela para montarlos claro... el problema es el dinero no hay mas... jejje, sino montariamos cuerpo roscado de esos kw por ejemplo... eso si que es crema...
Creo que la suspensión de serie para un uso de calle va sobrado, no, SOBRADÍSIMO.
Tiene un buen compromiso entre la efectividad y la comodidad... cambiar la suspension y su altura implicaría la pérdida total de incomodidad y, oigan, no estoy seguro que gane su efectividad EN LA CALLE... una suspensión dura bota bastante más...
Lo único que hace es alejar el punto de sensación de derrapaje pero el punto real está ahí... el margen de aviso es menor. Si con el VTS de serie ya avisa más bien poco...
No sé, yo me lo pensaria mucho, muchísimo
Sabes lo que pasa, k yo vivo en bilbao y por aqui tenemos unas carreteras de montaña terribles para echar tramos, y suelo correr con el coche bastante. Cuando corro quito el esp porque si lo quitas consigues ir mas rapido y llevas tu el coche al cien por cien. El otro dia echando un tramillo note que el coche barquea un poco y eso le hace perder adherencia y es cuando se va mas que nada del morro, lo que yo busco es un poco mas de dureza, a la par que bajar un poco el centro de gravedad del coche, con lo cual evitaremos ese barqueo que hace perder ese contacto con el suelo que tanto se necesita jajajajaja
Barato es, de eso no cabe duda. Yo esto efectivo si que lo veo, y esteticamente el coche gana muchisimo, lo que pasa es que ya nos estamos quejando de los ruidos que hace el coche y con unos muelles duros de verdad se transmiten muchas mas vibraciones, todo depende de hasta que punto quieres un coche de competicion o uno de calle
yo, si no es por unos bilstein, no los cambio
Si te barquea,cambia estabilizadoras.
Que quieres decir, que le meta barra de torretas???? o comor
No,las barras de torretas no es a lo que me refiero,eso ya es cosa tuya.Me refiero a las barras estabilizadoras de chasis.Son las que controlan el balanceo.Poniendo unas mas deportivas(más gruesas)lo deberías de notar.
una estabilizadora y una barra de torretas es lo mismo...
Para nada, son dos cosas muy diferentes, una es como bien han dicho para controlar la torsión del coche y las otras es para evitar que el chasis se deforme.
Todos los coches llevan barra estabilizadora, esta se cambia para conseguir menos torsión, se monta una mas gruesa, en cambio de serie ningun coche trae barra de unión de torretas.
ok, gracias por la explicación
De nas compi, pa eso tamos nu
Salu2!
jajaja lo de ke todos los coches llevan estabilizadora.. eso ahora.. ke mi ax.. llevaba.. ostias... asi iba.. como una bañera, jajajaa.... el VTS.. con la de serie... va de sobra.. para mi gusto ya rebota demasiado... y en cuanto a los GTZ... yo no los kiero ni regalados.. a un amigo en un saxo VTS.. le partieron los dos amortiguadores traseros.. y kasi se mata... asi ke.. paso de jugar con fuego por ahorrarme 4 duros
He probado en un astra los bilstein y mola para correr y eso en ciudad pero en autopista me ha dicho que es como ir dandose cabezazos contra el suelo.
Un saludete
Yo estoy con Nozone, creo que la suspensión del VTS es bastante buena para ser de serie, y si decís que barquea yo lo flipo. El VW Polo de un colega con unos Koni INCOMODÍSIMOS y rebajado 3cms ya quisiera tomar las curvas como las toma el mío.
Depende de muchas cosas la suspension y la amortiguacion pero la que viene de serie es cojonuda.
Un saludo