Escrito originalmente por Lobezno_Xmen
Hola a todos, esta mañana, como han bajado las temperaturas.... pues me ha dado por poner el AC a HI para qu echara calentito rapido y me dejara el coche calentito por dentro
Pues resulta que lo pongo bajito y noto que echa aire frio, pensaba que estaba subiendo poco a poco... pero cuando le doy a tope, me doy cuenta que la rejilla del piloto lo echa frio y el del copiloto caliente.... me extrañaba mucho, le bajo y le subo con el control analogico pero nada... el mio sale pelando de frio y el otro calentito.
Normal? alguien le pasa esto? FALLO!?!?!?!
Otra cosa que detecte es que el otro dia estuve en el finde en galicia y cuando le voy a dar a quitar el desempañado de la lunas delanteras no se me quitaba... como hay que hacerlo (sera fallo mio)? poniendo el clima a frio? eso influye en la temperatura para las rejillas del salpicadero?
Gracias a todos, en cuanto pueda voy a llevarlo al conce a ver que pasa.
Pos la verdad es que no lo he probado, pero quizas tenga el sistema que impide tirar aire caliente a la cara del conductor, pq produce somnolencia, si lo que quieres es aire caliente dirige las flechitas hacia el cristal o mejor hacia los pies y despues nos cuentas, saludos!