streetka No se si se puede hacer ni si es muy trabajoso, pero pienso que le vendria bien al foro una barra de respuesta rapida al estilo de la de forocoches Lo digo mas que nada porque Miarroba tarda muchisimo en responder y no tanto en cargar las paginas, y esto a veces es motivo para no contestar, que para mirar 10 posts te tiras un ratejo esperando. Saludillosssssssss
streetka Juer Web, asi da gusto, muchas gracias Acabas de regalarme 5 minutos libres al dia. Ahora no me digas que ya estaba puesta hace un tiempo porque me da un pasmo
admin_foro_citroen No estaba no.... pero ya andaba matinando en ello y tu petición ha valido para autometerme prisa y ganas Un saludo.
streetka Menos mal anda. Es una gozadina, ademas los mas frikis ya nos sabemos los codigos de memorieta Saludillosssssss
streetka Webcornes, ha habido 3 veces que la respuesta me ha aparecido en otro hilo, no se si es cosa de miarroba o es de la barra, porque desde que la pusiste todavia no he dado al boton de Nueva respuesta
admin_foro_citroen Pues la verdad es que no tengo ni idea, igual es cosa del código de la respuesta rápida, de momento no tengo la capacidad para corregirlo, así que habrá que esperar a ver si es algo generalizado y lo corrigen. Lo siento, mi no ser informático.....
streetka No se, porque parece algo aleatorio... En cualquier caso no te preocupes, que ya bastante haces por el foro . Saludillosssssssss