Escrito originalmente por Streetka
Ya, hubo gente que me dijo que solo bajaba a partir de los 25, pero lo que debe pasar es que algunas compañias solo te admiten si tienes mas de 25 tacos, bajar baja siempre que no des partes.
Saludillosssssss
Con todo el respeto, bajar baja... meno en Pelayo ¿no? porque a mí primer año con un AX a terceros 100.000 pelas, segundo año 96.000 eso no es bajar. Pero el segundo año me pasé a la Mútua y eran casi 80.000 y el segundo año no llegaba a 300 euros, cosa que no llegó a pasar porque me compré el C2.
Lo de las bonificaciones, de verdad, preguntarlo bien porque una cosa es la teoría y otra la práctica. Casi todos los años actualizan (suben) los precios, lo que puede contrarrestar las bonificaciones.
Por cierto, también he oído hablar bien de Mapfre, aunque mi presupuesto no nada para un seguro tan caro Streetka.
La gente que dice que le sale por 600 euros sin franquicia, por favor que diga cuántos años tiene, quién le gusta y todas las verdades. Está muy bien el precio pero se debe a los muchos años de carné, la edad y el no haber dado partes...
A mi me dijo el comercial de Pelayo que bajar, bajar, en la única compañía que baja el seguro es en la Mútua (siempre que no dés partes culpables). Claro que si te cambias de una empresa a otra también pueden beneficiarte de reducciones.