Escrito originalmente por Webcornes
Es una buena idea, no cabe duda.
Peeeero:
1.- No se pueden coger los 46.000 mensajes y pasarlos a una base en PHPBB (No deja esa opción Miarroba). Con lo que empezar de cero casi que no es una idea que me haga mucha ilusión.
2.- Se lleva dos años y pico promocionando una dirección, hay puestas muchísimas referencias a este foro por todos lados.
3.- Es gratis.
4.- Aunque evidentemente da fallos, uno no se tiene que preocupar ni lo más mínimo en actualizar SQL, ni PHPBB... y en general te lo dan todo ya hecho. En este caso se ha intentado mejorar un poco el aspecto y aprovechar al máximo todo lo que ofrece Miarroba.
5.- No tenemos que preocuparnos por la seguridad de la web ya que no suele haber casos de hackers, y si los hay es por dejadez del administrador.
Un saludo y muchas gracias por la idea... y por cierto, te lo has montado muy bien con tu site. Está muy bien diseñado y cuidado.
1. Pero hay scripts funcionando que lo permiten.
2. Eso no te lo discuto, pero no es una dirección seria. Un dominio vale 8 al año.
3. Que pongas un foro phpbb sigue siendo gratis
4. nada que comentar
5. seguirias sin preocuparte porque el hosting sería siendo en miarroba.
Yo lo que quiero que entiendas webcornes es lo siguiente (a lo mejor no te importa). Vosotros sereis ahora mismo el foro más puntero de Citroen pero a la que alguien decida hacer una Web sobre citroen con un foro con cara y ojos, información extra con especificaciones de vehiculos, Downloads de lso miembros se llevaría en nada este foro. Es inevitable.
Y no te fies tanto de miarroba que a la que te pases de ancho de banda adiós Web ... y sin posiblidad de hacer respaldo ni historias. Te lo dice uno que conoce varios casos de Webs cerradas.
Un saludo