aldrincar Pues no se pq pero ahora cada vez q entro me tengo q logear pq ya no me recuerda (firefox) y no he cambiado nada, a parte de reinstalar el antivirus... pero eso no puede ser pq el resto de foros y webs si me recuerdan ;(. Ya no me quereis? XD. A alguno de vosotros/as os pasa?. Saludos.
piskel A mi también me pasa!!! Utilizo Firefox y me pasa exactamente lo que a ti Aldrin... No se, esperaré un par de días a ver si se le pasa el cabreo al foro y me identifica al entrar... Besos!!!
admin_foro_citroen Si, a mi me pasa, he investigado un poquito y es provocado por el fallo del disco duro que se produjo ayer.... a ver si lo arreglan pronto. Están en ello. La verdad es que es un verdadero coñazo.
theur Menos mal que es un problema generalizado....ya me empezaba a preocupar: NO SOY NADIE...DOCTOR!!!
aldrincar Jeje, vale no soy un caso aislado... estos nos pasa por no usar IE XDDDDDDDD. Viva el firefox .
aldrincar Ventajas: Mas rapido cargando, mil pestañas, anti ventanas de publicidad, puedes importar todos los favoritos, claves etc del IE... Inconveniente: 1 de cada 100 páginas no funcionan bien con firefox...
piskel A mi foro ya se le ha pasado el cabreo... Ya me recuerda cuando entro. Parece q se van solucionando los problemillas. Toco madera... Besos!!!
tubobe Escrito originalmente por piskelA mi foro ya se le ha pasado el cabreo... Ya me recuerda cuando entro.A mi =, ahora ya me recuerda otra vez