C6 3.0 V6 44.800
C6 3.0 V6 Palas 48.600
C6 3.0 V6 Exclusive 55.300
Todos 211cv y 300Nm - V.max: 230Km/h - 0/100: 9.4 seg
C6 2.7 HDI FAP 47.800
C6 2.7 HDI FAP Palas 51.600
C6 2.7 HDI Exclusive 58.300
Todos 204cv y 450Nm - V.max: 230Km/h - 0/100: 8.9 seg
Para Citroën caro de cojones!!!
S2.
Bienvenida al máximo exponente de Citroën
C6 3.0 V6 Palas 48.600
C6 3.0 V6 Exclusive 55.300
Todos 211cv y 300Nm - V.max: 230Km/h - 0/100: 9.4 seg
C6 2.7 HDI FAP 47.800
C6 2.7 HDI FAP Palas 51.600
C6 2.7 HDI Exclusive 58.300
Todos 204cv y 450Nm - V.max: 230Km/h - 0/100: 8.9 seg
Para Citroën caro de cojones!!!
S2.
Hombre ya, pero yo me referia que sera un chollo en su segmento: Clase E, Serie 5, S-Type, A6, etc.
ojo que el 2.7V6 HDi tendra mas par que el gasolina, aunque eso si, comparten potencia.
no creo que sea un "chollo"... lo que te puedan ofrecer mercedes o bmw... no lo puede hacer citroen, desde mi punto de vista y además las motorizaciones se quedan muy cortas...
S2.
"Por otra parte el C6 no creo que gane en calidad y referencia a un por ejemplo clase E... "
No no creo que lo gane, casi seguro que lo supera por goleada...
A ver, el Clase E, ej. 200 CDTI tiene las mismas dimensiones que el C5 110 HDI VTR (version quasi básica de citroen), motor más anticuado, peor aceleración, peor relación Kg/CV, mismo equipamiento, no lleva suspensión hidraulica... ¡Tracción trasera!... en fín.
Por otra parte, y respecto a las hipoteticas ventas del C6, por favór no me seais provincianos... en Alemania se vendían los CX como churros, a los tradicionales clientes de Mercedes, en Francia hay Vel Satis a patadas... lo que pasa es que aquí, como en el resto de paises africanos, los coches alemanes gozan de un prestigio, que no se coresponde con los datos técnicos, que son lo que realmente podemos palpar... Las otras cosas como a que huelen las nubes, la calidad alemana, o la poesia del ronronear de los motores VAG, son subjetivas y en muchos casos no más que producto de la maquinaria del marketing. Eso sí eficaz maquinaria alemana.
Desde luego, yo, personalemente, cuando me quite mi C5, me lo cambiaré por un C6, pero sin pensarlo siquiera. Y mira que hay coches alemanes para elegir.
para nada de acuerdo... mercedes es mercedes y citroen sigue siendo citroen
Coñe que me habia equivocado y ahora no me deja borrar este post!
Vale, en este apartado no soy moderador, pero joer que es un mensaje escrito por mi!!!!
Miarroba ponte al dia! jajaja
Aunque vengo de un Zx, pasando por un Xsara y disfrutando ahora de un C4, tengo q reconocer que opino lo mismo que GuilleVTS...
Y no es que este descontento, ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, pero al pan, pan, y al vino, vino.
Gracias somi... jeje
S2.
Pues hala para vosotros la perra gorda....

Pa gustos los colores eh!
Tu has dado tu opinión (del todo respetable) y yo he dado la mia.
Si todo el mundo opinara igual, solo se venderia una amrca y un modelo de coche, y la prueba de q esto no es así esta en la calle

eso es cierto pero no creo que a nadie le quede duda de la diferencia de calidad entre mercedes y citroen... es que eso es ya... de cajón no?
S2.
Bueno, creo q el C6 no será un bueno coxe en ventas, por el simple hexo de que lleva muxo tiempo sin ofertas la gama alta, asi q le costará mas de lo normal hacerse un hueco, y quien ha dixo q el Clase E de Mercedes está a la par qe el c5,....
Está claro q el mejor del segmento con diferencia es el Clase E, el A6, sigue la estela, a buen nivel, y el BMW, pues, tamb, xo está claro q los acabados y confort se los lleva a todos el E.
En motores pues estoy más contento con Bmw y Audi, y bueno, el C6 si es tan barato en comparacion co estos, es porq han ahorrado en varias cosas
Bastante de acuerdo con Xantio...
S2.