"Por otra parte el C6 no creo que gane en calidad y referencia a un por ejemplo clase E... "
No no creo que lo gane, casi seguro que lo supera por goleada...
A ver, el Clase E, ej. 200 CDTI tiene las mismas dimensiones que el C5 110 HDI VTR (version quasi básica de citroen), motor más anticuado, peor aceleración, peor relación Kg/CV, mismo equipamiento, no lleva suspensión hidraulica... ¡Tracción trasera!... en fín.
Por otra parte, y respecto a las hipoteticas ventas del C6, por favór no me seais provincianos... en Alemania se vendían los CX como churros, a los tradicionales clientes de Mercedes, en Francia hay Vel Satis a patadas... lo que pasa es que aquí, como en el resto de paises africanos, los coches alemanes gozan de un prestigio, que no se coresponde con los datos técnicos, que son lo que realmente podemos palpar... Las otras cosas como a que huelen las nubes, la calidad alemana, o la poesia del ronronear de los motores VAG, son subjetivas y en muchos casos no más que producto de la maquinaria del marketing. Eso sí eficaz maquinaria alemana.
Desde luego, yo, personalemente, cuando me quite mi C5, me lo cambiaré por un C6, pero sin pensarlo siquiera. Y mira que hay coches alemanes para elegir.