Buenas me gustaria saber si alguno sabe algo de estos catalizadores y en concreto de este del turbex; q por lo q dicen y pone en internet aumentan la potencia del coche, reducen el consumo, alarga la vida del motor etc.
Ya q estamos me gustaria aumentar lo q se pueda la potencia del coche (1.6 16v vtr) y quisiera que me dijerais lo q podria hacer al coche, como se hace y ya cuanto costaria.
ya se q he pedido mucho pro m basta con lo q sea
un saludo
P.D: la pagina es www.turbex-id.com
catalizador turbex
Si quieres mejorar el rendimiento o mas bien variarlo , colectores (de 300 a 1000 ) , arbol de levas (200 a 600 ) , reprogramar la inyeccion (50 a 600 ) , con eso mejorarias algo las prestaciones , sobre todo aceleracion , recuperaciones podian verse empeoradas ; pero yo no me meteria a ello ...
Si eso metele unas llantas ligeras y quita la de respuesto ...
Venga saludos
Yo no creo que exista nada, que a la vez que sube la potencia reduzca el consumo y alargue la vida del motor.......pamplinas!!
Si bueno, el chip ese de Seat Sport, que sube 15 CV y te cuentan traga menos jjj. Vamos, que de serie no se lo ponen porque no es plan de arrasar con el mercado.
Saludillossssssssss
Yo, sinceramente no le pondria un chip ni gratis. 1º porque esos 15 cv no te los aseguran ni de coña, eso sera en el mejor de los casos. 2º Si ganas 15 cv y corre más, gasta mas, lo mismo que 1 + 1 son 2.
3º Si aun motor se le suben caballos a base de revoluciones la fiabilidad jamas sera la misma, cuenten lo que cuenten. 4º Si te pillan la cagas (los monos), y si te pilla citroen se acabo la garantia. amos que la cagas de todas formas. 5º como he leido por ahi ( no me acuerdo el nombre, lo siento) si , modificas el rendimiento de un motor para que de mas omenos 15 cv más, seguro, que tb modificas la parte, media - baja y no pa mejor.
En fin pa gustos los colores. ¿ Cuanto pesa la llanta ? hajajaj
Si es que los hay extremistas....
Con este que te digo de Seat daban garantia de motor por xxx km o xxx años (que datos tan concretos que doy ) y creo que hacen prueba antes y despues en banca.
Claro que cuesta cosa de 700 y lo del consumo no me lo trago ni patras. Incluso tendras problemas con el seguro y con el propio motor pasados unos años.
claro, yo creo que estas cosas si te pones a mirar pros y contras....no merece la pena, a no ser que lo prepares de verdad para circuito o similar. De casita ya va bien. Yo como mucho le pongo ´98 jajajaj
3º Si aun motor se le suben caballos a base de revoluciones la fiabilidad jamas sera la misma, cuenten lo que cuenten. 4º Si te pillan la cagas (los monos), y si te pilla citroen se acabo la garantia. amos que la cagas de todas formas. 5º como he leido por ahi ( no me acuerdo el nombre, lo siento) si , modificas el rendimiento de un motor para que de mas omenos 15 cv más, seguro, que tb modificas la parte, media - baja y no pa mejor.
En fin pa gustos los colores. ¿ Cuanto pesa la llanta ? hajajaj
Si es que los hay extremistas....
Potenciar un coche de calle normal no es y menos con chips y remedios milagrosos varios y si se intenta montar un GT los bajos y medios van disminuir ...
La llanta pesa con la cubierta 22 kgs , unas Superligera unos 8kgs , asi que 14 * 4 (llantas mas ligeras) + 22 (rueda repuesto) + 5 (hierro , gato ...) , eso se nota mas que cualquier remedio milagroso de esos que obviamente no funciona .
Venga saludos
Lo mejor de todo es cuando necesites cambiar la rueda y no la tengas.....
Lo siguiente a eso es ponerse a dieta, eliminar el agua del limpia o quitar los asientos traseros, no? jajaja . Ah! y prohibido entrar gordos, que pesan demasiao.
Lo siguiente a eso es ponerse a dieta, eliminar el agua del limpia o quitar los asientos traseros, no? jajaja . Ah! y prohibido entrar gordos, que pesan demasiao.
Habría que llevar un reparador de arañazos o unas run flat y conmigo no es por nada ; pero no va la cosa xD
Hay que tener claro que un coche de calle es un coche de calle ...
Venga saludos

ya hombre, si voy de coña.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, y ``prepararlo´´ es tb un hobby, un entretenimiento.
salu2
Pero no les suele parecer bien en los concesionarios xD
Yo todo lo que este fuera de una buena suspension , frenos y cubiertas , cuando vaya tocando obviamente ni lo tocaré , esto si , por seguridad ...
Venga saludos
La llanta pesa con la cubierta 22 kgs , unas Superligera unos 8kgs , asi que 14 * 4 (llantas mas ligeras) + 22 (rueda repuesto) + 5 (hierro , gato ...) , eso se nota mas que cualquier remedio milagroso de esos que obviamente no funciona .
Venga saludos
Yo llevo pensando hace meses que esa es la mejro opción de trucaje en nuestros C2. Mi VTS pasaria de 1085 Kg a 1002 Kg. Y de una relación peso potencia de 8,68 Kg/Cv a 8 kg/cv
Hay un post por ahi de Nero_vtr de cuando le cambio las Leopard por unas Superleggera que decia que no notaba casi la diferencia, aunque me parece que no habia quitado la rueda de repuesto.
El otro dia estaba viendo un video del M3 CSL, y al parecer le han quitado cosas como el sistema de aire acondicionado, la radio, lunas mas ligeras y un monton de servomotores a lo rally, no se si habian conseguido aligerarlo cosa de 130 kg sobre el M3 "de serie".
Saludillossssssss
Venga saludos
Yo llevo pensando hace meses que esa es la mejro opción de trucaje en nuestros C2. Mi VTS pasaria de 1085 Kg a 1002 Kg. Y de una relación peso potencia de 8,68 Kg/Cv a 8 kg/cv
Hombre a lo mejor no nota absolutamente nada porque las llantas nuevas que ha metido son de 17' y ha montado unos neumáticos que le han cambiado los desarrollos de todo el coche.
Yo si le monto las Superleggera le meteré de 15' con neumático Yokohama AVS Sport 205/50/15 , con esto bajo muchoooo peso, mayor anchura de neumático, y sobretodo bajo 7 cm el radio total de la llanta+neumático y se gana un poco en recuperaciones y aceleración. Encima para colmo de la ostia me ahorro unos 95 en cada cambio de neumáticos.
Pierdo un poco de punta pero no paso de 150 km/h.
Saludos
Por curiosidad escribi a turbex ( ni loco le montaria un chisme de esos) y aunque hace tiempo que me contestaron no vi el mensaje hasta hoy, desconozco porque fue directo a la papelera aunque imagino que mi antispan tiene algo que ver, os dejo la respuesta que me dieron:
RAFAEL: Su coche tiene 110CV a 4500 Rpm aproximadamente pero hasta las 2.500 o 3.000 Rpm los CV estan cansados ,van lentos,no tiran. Con TURBEX todos los CV empujan desde las 1.000 Rpm un 15% mas. Como TURBEX purifica el combustible su coche circulara por el mismo sitio a la misma velocidad acelerando un 20% menos. TURBEX es la "unica" pieza para el automovil que, ademas de recuperar su inversion, trabaja sin descanso, para Ud. mientras conduce. El "TURBEX" para su coche se lo enviamos por solo 238E. Con Total Garantia. ¿Dudas? llame al Servicio Tecnico Tlf. 653850501 . Saludos y GRACIAS
----- Original Message -----
From: [email protected]
To: [email protected]
Sent: Monday, May 09, 2005 4:25 AM
Subject: [TURBEX-ID] Solicitud de Informacion
Solicitud de Información
Rafael Lozano ha enviado:
¿cuantos cv ganaria? ¿cuanto me bajaria el consumo? ¿cuanto cuesta?
--
Datos Personales:
Nombre: Rafael ---------
Teléfono: 93375576778 (el telf es falso)
E-mail: [email protected]
--
Datos del Vehículo:
Vehículo: citroen c2 1.6 vtr
CV: 110
CC: 1.600
Kms.: 10.000
Combustible: gasolina
Litros por depósito: 42
Velocidad mínima en 5ª y RPM: no lo se
Kms. que anda con un depósito: 450
Año de Matriculación: 2004
--
Formulario generado a través de la web.
Total que yo no me trago que purifique el combustible ni que ande mas , no dan un solo dato tecnico , ni siquiera una curva de par o de potencia aunque esten manipuladas como suele ser normal.
Karrerax ,con 7 centimetros menos de radio en el neumatico el cuentakilometros marcara lo que le de la gana y perderas un monton de velocidad, yo te recomiendo que alteres lo menos posible el desarrollo del coche
Karrerax ,con 7 centimetros menos de radio en el neumatico el cuentakilometros marcara lo que le de la gana y perderas un monton de velocidad, yo te recomiendo que alteres lo menos posible el desarrollo del coche
Fue un error, me refería a Mm.
Un saludo
Madre mia menuda engañifla. Los caballos no tiran, dice jajajaja, eso seguro que le pides informacion para cualquier coche con cualquier motor y te sueltan lo mismo.
Hay un forero de forocoches que tiene un 206 XS 110 Cv.
Pues el caso es que es un "quemaillo" y ha ido haciendo temas al coche...
Primero le hizo una Repro para ganar un poco de Par pero sobretodo "cavalleria" en todo el rango de la curva de potencia. El caso es que a simple vista parece el timo de la estampita porque la potencia final ganada era tan sólo de 2 o 3 Cv, pero lo interesante es que EN TODA la curva ganaba unos 6 Cv, y habia incluso subido aunque muy ligeramente el par motor. Luego le puso un filtro BMC CDA de Carbono (cuesta unos 220) con una muy buena colocación es decir cojiendo aire frio desde el frontal se puede subir unos 3-4 Cv más. Y otro tema que ya han comentado por arriba es el de cambio de llantas pro unas OZ Superleggera.
Si todo sale como se espera se pueden ganar unos 10 Cv en toda la curva y lo más importante una reducción de 50 Kg en el peso total del coche. Estamos hablando de unos 1300 menos lo que te puedas sacar tu por tus llantas.
Si a esto ya le unimos una suspensión Bilstein Sport + Muelles HR por decir alguna ya puedes flipar... unos 800 más