Hola amigos...
No es por incordiar y respeto quien ponga unas 17, pero...
De poner la equivalente... 235 es un freno de mano constante y de poner una 205/40, como te ligue la GC, ni te cuento.
Mi cuñado en un calibra lo compró con 17 de segunda mano y tras una receta de la GC en Málaga, se las cambio a pelo a uno en un taller por las originales y al otro le daba igual porque no salia por carretera.
La poli local, no se mete con eso, pero la GC.... por eso es de pensar, sin contar la pasta en gomas que le meterías.
mu chulo c2Flaming...
LLantas 17''
La equivalente es 215, yo pense cambiarselas a 195/45/16 pero hago un monton de km, si solo lo usara por ciudad seguramente ya se las habria montado.
Que chulo el gato, Nacho
Saludillosssssss
Yo espero vender antes el coche q cambiar los neumaticos , q me han dicho q valen una pasta, y en la itv supongo q tambien me joderian ,
pero si no fuera asi y tuviese mas tiempo el coche, le volveria a colocar las de casa q los neumaticos estan nuevos y ya venderia las 17"
venga saludos y muy mono el gatitooo nacho jejejeje.
Me gustaria saber si alguien de por aqui lleva unas llantas de 17 pulgadas en el c2, si a tenido algun problema, si toca, etc..
Las de c2flaming son de 17", el te lo dira con mas exactitud, pero mi hermano en su coche paso de 16 a 17 y dice que no lo recomienda ya que se lo esta notando en tiron (siendo un 150 CV), le consume mas y tiene mas ruido de rodadura. Tambien dice que tiene que tener mucho mas cuidado para aparcar para no pegarle mordiscos; ademas en el C2, supongo que tendras el 1.6 VTR, la medida mas equivalente seria 215/35/17, que es un perfil bastante bajo y seran carisimas las gomas. La verdad es que el unico beneficio yo creo que es estetico.
Saludillosssssssss
Pues las q me quiero poner ( son de 2º mano) son 205/40/17, iban en un c3, supongo q no tendre ningun problema no? Y si un dia me paran los mosos o algo?
Tengo el 1.4vtr.
Lo de consumo y eso ya me lo imagino, pero bueno...
hola q tal, pues si se nota bastante, se notan mucho las inperfecciones de la calzada, el coche corre menos y quizas lo unico positivo sea el agarre por ponerte unas mas anchas q si es verdad q el coche no se va ni un milimetro,
a mi me sacaron como equivalente las de 215 35 cuando me lo miraron en el ordenador pero me dijeron q eso era una animalada y me puse las 205 40 de 17,
bueno tu veras, no es q el coche valla mal por llevar 17 pero varian las prestaciones.
enga un saludoooooooooooo
Para no llenar el foro kon post inutiles pongo mi peticion aki: Aver si alguien tiene o me buska o enkuentra o lo k sea, un C2 (a poder ser Vts) kon las llantas del 206 Gti, muxas gracias
Hola a todos tengu un c2 1.6 110cv vtr plus sensobrive las llantas que bienen con el coche estan bonitas pero tienen muchas marcas y e estado preguntando y me cuesta lo mismo o mas restaurarlas y comprar otras de segunda mano. Tengo vistas las de el c4 by loeb pero montan neumaticos 225/45/17 y yo monto 195/45/16 sabeis si podria ir sin que perjudicara al coche en algun tema mecanico o de la caja de cambios. La itv no me importa por que antes de pasarla le montaria las sullas hay os dejo una foto como esta segun lo compre solo le puse las tapas de las llantas de c4
Prueba, y a las malas siempre puedes intercambiar las gomas....
Por lo demás tendrás un desarrollo algo más largo y eso unido a la mayor anchura del neumático notarás menores prestaciones, sobre todo en subidas, pero si no rozan en ningún sitio no creo que haya de qué preocuparse.
Disculparme me equivoque en la descripción de mis neumaticos son 195/45/16. al final las monte y las trasera rozan en el latiguillo del freno de mano os dejo. este es el coche con las llantas puestas muy sucias jajaja
este es el neumatico tocando el latiguillo del freno trasero
como podeis ver hasta que consiga los neumáticos mas fino y mas delgados asin tengo que ir las llantas las e limpiado y encerado y el resultado es expectacular nada que termine con ellas os dejare mas fotos
Bueno, si solo roza en el cable del freno de mano es cuestion de apartarlo con unas bridas o algun tipo de amarre, si hay sitio claro, y a disfrutar de ellas, pero ojo, porque el desarrollo habrá aumentado casi un 10% así que el velocímetro te marcará unos 8 ó 10 km/h de menos con respecto a la indicacion anterior así que, o bien lo taras con un GPS para saber a que atenerte o te puedes llevar algun susto con los radares.
Por supuesto la aceleracion será proporcionalamente menor en el mismo porcentaje.
Chicos pense en primer momento moverlo pero es demasiado gordo y es muy duro y no veo espacio para reuvicarl. no sabia el tema de la velocidad muchas gracias por el dato. Al final me boy a decantar por ponerle unos neumáticos de segundamano que se un sitio que despues de estar buscando y comparando mucho tiempo me salen a 30/35 la unidad. 120/140 y boy a vender mis neumáticos 225/45/17 creo que podre sacar unos 80-100 por ella unos estan al 60% y otros al 90/80%. No solamente me quito el problema del roce y tambien gano en estetica ya que al ser mas estrecho no seve tan ancho que sobre sale un poco y al se mas fino se ve mas llanta. Cuando lo tenga todo listo subire fotos. Saludos
al final hoy e conseguido un par de neumáticos 205/40/17 le quedan genial lo malo que sigo con los de alante 225/45/17 asta que me traigan los otros. os dejo una fotito