El diseño de las pegatinas es este
Ahí se ve pegada en el cristal trasero de mi coche
y este es el diseño, se lleva a una casa de diseño gráfico y que lo fabriquen. Yo los fabriqué en metacritato, de tal forma que el acabado y la durabilidad es óptimo, de hecho, en mi cohce está como el primer día.
Se tiene que hacer tal y como os la he puesto y con el pegamento por la cara frontal para que al pegarla en la PARTE INTERIOR del cristal se vea desde fuera bien.
Quizá convendría cambiar la dirección del foro por la de citroen.mforos.com. De todas formas la antigua dirección sigue funcionando.
A ver si alguno os animais y la reeditais. YO las mandaba por correo ordinario y el dinero se me ingrsaba en cuenta directamente en cualquier sucursal de mi caja de ahorros la caixa.
Si me animo algún día igual la reedito. Hasta ahora he estado bastante reticente porque es una machada y yo no gano dinero, de hecho la última vez tuve que poner bastante de mi bolsillo. De todas formas ¿Quién estaría a favor de una reedición?, es decir ¿cuánta gente la compraría y cuantas por persona? El precio estaría en 2/3 euros por pegatina.
saludos