Hola, el mío, hasta los 11.000 km me hacía medias de 5,1 a 5,3 l/100
A partir de ahí ha ido bajando el consumo y ahora está en 4,5 a 4,7 l/100. El coche tiene ahora 17.000 km.
El uso es 70% carretera a 90-110 km/h en quinta y entre 1.900 y 2.500 rpm, un 20% de autovía a 150 km (a esa velocidad constante el consumo instantáneo está entre 2,9 y 3 l/100 siempre que el tramo sea sin pendiente) y el resto en ciudad.
En frío consume un poco más, pero enseguida el consumo se estabiliza cuando se enciende la segunda lucecita de la temperatura.
Con 35 litros de gasóleo me está haciendo unos 830 km entre repostajes. Supongo que gastando los 41 litros del depósito, haría un recorrido teórico cercano a los 1000 km.
El consumo es bastante sensible a la forma de conducir. Pero llevando el medidor de consumo instantáneo, el propio coche "te enseña" a ahorrar. Es mejor acelerar progresivamente, mantener velocidades constantes y aprovechar las inercias en curvas y cambios de pendiente. Ahora que el gasóleo está a casi un euro y la gasolina va camino del 1,10, me alegro bastante de haber optado por este mecherito.
Consumo c2 1.4 hdi 70cv
yo me acabo de marcar un viaje a 140 de media mas o menos, sin contar que a la ida habia atasco... y he hecho consumo medio del ordenador de 3,9... no me fio mucho, por algo que voy a postear en otro tema
un saludo
Hola sedoceros!!!!
Era para haceros una pregunta:¿Sabeis si gasta mucho el c2 1.4 hdi 70cv, a una velocidad media de 120?
Gracias
Saludos
Hola, en autovia con la velocidad fijada es impresionante lo poco que chupa, he llegado a hacer un viaje de 320 km con algo menos de 12 de gasoil (aprox 4,3 litros/100) yendo yo solo y absolutamente todo el camino a 138 km/h, el ordenador marcaba 4.0 pero no le creo. Ahora, por ciudad, apretandole un poquillo y con el clima puesto la cosa cambia bastante; el otro dia le llene el deposito, cuando acabe la prueba lo posteare en el hilo de consumos de caruba, de momento van casi 600 km y aun me quedan 2 rayitas :O
Saludillossssssssss
A partir de ahí ha ido bajando el consumo y ahora está en 4,5 a 4,7 l/100. El coche tiene ahora 17.000 km.
El uso es 70% carretera a 90-110 km/h en quinta y entre 1.900 y 2.500 rpm, un 20% de autovía a 150 km (a esa velocidad constante el consumo instantáneo está entre 2,9 y 3 l/100 siempre que el tramo sea sin pendiente) y el resto en ciudad.
En frío consume un poco más, pero enseguida el consumo se estabiliza cuando se enciende la segunda lucecita de la temperatura.
Con 35 litros de gasóleo me está haciendo unos 830 km entre repostajes. Supongo que gastando los 41 litros del depósito, haría un recorrido teórico cercano a los 1000 km.
El consumo es bastante sensible a la forma de conducir. Pero llevando el medidor de consumo instantáneo, el propio coche "te enseña" a ahorrar. Es mejor acelerar progresivamente, mantener velocidades constantes y aprovechar las inercias en curvas y cambios de pendiente. Ahora que el gasóleo está a casi un euro y la gasolina va camino del 1,10, me alegro bastante de haber optado por este mecherito.

x que el tuyo al igual que el mio es un modelo mas nuevo y carece de ello.los nuestros son am50 y los que traen son am40
Hola, el mio es 1.4 HDI VTR y con 40 euros (42 litros aproximadamente) no pasa de 750 como mucho en carretera y en poblado de 550 no pasa. He de decir que yo le apuro bastante las marchas, cambio cuando va a llegar a 3000 y suelo correr un poquillo. Es verdad que al principio consumia mas al igual que el aceite q lo tube que cambiar este verano con 16000 Km. Espero os haya servido de ayuda. Saludos!!!!!!!!!!!11
Entre 750-850kms en mixto y cogiendo bastantes atascos. Esos numeros son sin apurar, en cuanto pita le pongo.