Pues sabiendo ya que estan a punto de salir el C1 y el C6, la cosa queda de la siguiente manera:

C1: urbano.

C2: compacto urbano, toque deportivo.

C3: compacto.

C3 Pluriel: compacto convertible.

C4: berlina media.

C5: berlina grande.

C6: berlina de lujo.

C7: ???.

C8: monovolumen grande.

Picasso: monovolumen compacto.

Entonces que pasa con el numero 7???

Llamaron al monovolumen C8 porque si???

Yo creo, y espero, que hagan un modelo coupé grande con el C7, ya que Citroen tiene experiencia en deportivos grandes como el mítico Citroen SM, que por cierto, en la version con techo retractil era increible, que quedaba con el techo del Coche Fantastico desmontao!

No encuentro una foto decente, pero si poneis citroen sm en el google, es la tercera foto.

Este coche tenía en el año 72 un motor 2.7 litros 6 cil. con 170 cv y 5 vel.
Era un coche de nivel.

Nos sorprenderá citroen con un futuro Coupe???

Creo que lo tendria facil, usando la plataforma del futuro Peugeot 407 coupe.

Pues yo creo que el C7 será lo que es ahora el Xsara Picasso.
El Xsara es el C4
y el Xsara Picasso el C7

No queda otra

Yo creo que el futuro Picasso se llamará tambien C4, ya que el Picasso es del segmento del Xsara, por eso se llama Xsara Picasso, igual que el Scenic, que aunque Renault hace el esfuerzo por denominarlo como Scenic, en la puerta trasera sigue diciendo Megane, y es el Megane Scenic.

estaría muy bien que Citroen sacara un coupe y en variante cabrio, pero seguro que la escusa es, no podemos porque el grupo PSA no puede tener competencia dentro de sí, y le comería terreno al 407 coupe, igual que no existirá nunca un C4 CC.

Pues nada, puestos a especular especulemos...

El posible C7 podría ser así:

O tal vez más deportivo, así:

¿Y el sustituto del Picasso?. Pues lo dibujan tal que así:

A ver cual os gusta más en cada caso...

Un saludo,
[email protected]

Pues a mi me da de pensar.

04/02/2005 | Por: MPT
Takashi Nishioka, presidente de Mitsubishi Motors Corporation, y Jean-Martin Folz, titular de PSA Peugeot-Citroën, firmaron una carta de intención para establecer una cooperación relativa a nuevos vehículos 4x4. El acuerdo definitivo se firmará en la primavera de 2005. Este acuerdo prevé la producción anual, en Japón, de 30,000 vehículos para satisfacer las necesidades de PSA Peugeot-Citroën, basándose en una nueva plataforma de Mitsubishi que se está realizando actualmente.

Estos nuevos 4x4, que se lanzarán en 2007, tendrán estilos específicos para Peugeot y para Citroën, y estarán equipados con los últimos motores Diesel HDi con filtro de partículas del grupo francés. Para PSA Peugeot-Citroën, estos 4x4 ampliarán las gamas de sus dos marcas. Estos modelos están destinados a una nueva clientela, principalmente en los mercados europeos.

Para Mitsubishi Motors, el volumen de producción suplementario permitirá al grupo aumentar su tasa de utilización de las capacidades industriales y mejorar su productividad. Este proyecto involucrará ante todo los mercados europeos, pero los dos grupos prevén también la posibilidad de abastecer otras zonas y ampliar su asociación. Gracias a esta cooperación, Mitsubishi Motors Corporation y PSA Peugeot-Citroën prolongan una estrategia ganadora entre socios iguales.

5 días más tarde

Una apuesta en el segmento de los 4x4 sería un reto grande... aunque recuerdo que sí había un AX 4x4 AvergonzadoSonrisa Gigante

>Yo creo que ademas del 4x4, tambien podría ser un deportivo más grande y más pontente, o quizás ese ya sería el C9...

14 días más tarde

El monovolumen grande supongo que será el nuevo C8. Yo vi algunos prototipos de un C6 coupé y a ese sí que le llaman C7. Claro que entonces el todoterreno no tendría sitio y llamarlo C9 va a tener que ser mucho tanque para ser el 9... en fin... el tiempo nos lo dirá...