yo tengo un vts hdi de 136 o 138cv, porque realmente no los se!!!!
mi unica pega es que para echar un jariguay con la noviuca, a cuenta del puto cargardor de cds es la ostia!!!!!!!!!!!!!!! lo habeis probado????
y atras mejora la cosa aunque como tengo el techo de cristal a veces tengo miedo de que me lo rompa con los cuernos, jaja, un saludo a todos

DA IGUAL EL COCHE QUE TENGAIS, DISFRUTARLO COMO SI COMO SE MERECE!!

Hola foreros:

Después de 1500 Km., haciendo un viaje de Valencia - Ciudad Real – Valencia y un viaje Valencia – Albacete – Valencia más lo que gasto de moverme por aquí etc.

Puedo decir que estoy contentísimo con el coche, C4 Coupé VTS 1.6 HDI 110cv.
En carretera tiene un comportamiento excelente, no pude apretarle mucho porque cuando me lo dieron el jueves me dijeron que no lo pasase de las 3000 vueltas hasta que llegue a los 2000 Km., claro esta, que para llegar a esas vueltas tienes que ir a mas de 130 Km./h en carretera y en ciudad pues tienes que querer hacer alguna salidita, tan solo lo he pasado alguna vez, pero si abusar. El tema de comodidad tiene un sobresaliente, después de 3 horas 30 minutos de viaje no se siente cansancio alguno, los asientos son comodísimos.

La velocidad de crucero también esta muy bien, ayer volviendo de Albacete lo puse a 120 Km./h y el consumo me bajo a 5.1 después de 170 kilómetros, a la ida había estado en 7.4 (hacia mucho aire), el consumo a Ciudad Real entre ida y vuelta, la media estuvo en 6.4.

Me encanta todo de él, y cada vez que lo veo me gusta más, lo del techo de cristal es una gozada y ya no puedo ir con las cortinas puestas, necesito ver el cielo. El rojo lucifer al principio me dio dudas y miedos, pero al final ha resultado ser un color muy bonito, mas bonito que el del xsara.

Confirmo de nuevo que el acabado VTS puede leer MP3, y como ya se dijo por el foro, el cargador es algo sensible, normalmente no salta en baches, pero si le das un golpecito con el codo pierde la lectura.

El maletero, para 3 personas llevando equipaje para un fin de semana es optimo, mas personas o maletas mas grandes, la cosa se complica.

La tapicería del acabado VTS, es chulisima, le da un aire muy deportivo.

El coche se nota que tiene tirón, aun sin poder pasarlo de 3000 vueltas cuando le apretas se nota la fuerza, tarda unas décimas de segundo, o un segundo en notar el impulso, pero después notas como te pega, miedo me da los de 138cv para arriba PLaneando algo malo

Por ahora los fallos que he detectado en mi coche y en espera de ir al concesionario, es que las luces de xenón alumbran demasiado, por lo menos el faro izquierdo, todo el mundo se creo que llevo largas y me avisan tirándome largas a mi también, no sabéis el coñazo en el viaje a Ciudad Real, mas de 30 coches y camiones, tanto a la ida como a la vuelta. Ayer en mi calle se bajo un tío del coche para decirme que le estaba cegando...
También he notado que cuando sueltas el volante el coche se va un poco-bastante a la derecha, no se si será tema de dirección o de ruedas mal alineadas.

Bueno, son muchas ideas puestas sin mucho orden, pero espero que me hayáis entendido.

En breve pondré fotos.

Hola, enhorabuena por ese pedazo de máquina que tienes!!!

Un comentario, lo de las luces, has probado a ajustar la altura de los focos? Esta donde el botón del ESP y demas historias que lleva el tuyo, vamos, a la izquierda abajo, un poco más alto que donde te quedaran las rodillas. Es que de fábrica viene calibrado al 0. Simplemente has de ponerlo a 1 o 2, o incluso 3 si el coche va muy cargado. Ya es normal que te den luces si llevas el coche cargado, y además con el xenon. Prueba a bajarlas un poco. A mi también me pasó el primer día que fuimsos a esquiar con el C4, me dieron 2 las luces, y como con el 307 de mi novia también nos había pasado lo mismo, ya sabíamos que era. Yo sin carga lo llevo al 1, y con carga lo pongo al 2.

A disfrutar!!!

Hola Ramonico,

Me he leido el manual y segun pone para los faros de xenon se regula automaticamente segun la carga. Ademas solo parece que deslumbra el faro izquierdo.

Gracias.

a mí con los faros me pasó algo curioso. el primer día me hicieron luces 6 ó 7 coches... y ha pasado un mes y nunca más... espera unos días a ver que pasa... curioso!

Pues a ver si va a ser eso, que por lo que sea necesita rodar un poco mas, e ir desgastando algo de gas, porque ya os digo, te agachas y te pones de frente a los faros y el faro izquierdo te mata, no ves ni torta, si alguno se cruza conmigo, lo siento Sonrisa Gigante esperomos q kamillou tenga razon y dentro de unos dias se pase la intensidad.

Tambien se comentaba por ahi algo de la estabilidad, yo dentro de lo que he probado, se agarra bastante bien, tiene un pase por curva muy bueno, vamos que donde vamos a comparar con mi kADET TOP 1.6 que tiraba mucho pero en las rotondas parecia marinero. Y los frenos muy buenos, he tenido que dar hoy una frenada y muy bien, ni punto de comparacion con mi coche de antes que culeaba y todo.

Alguien ha notado que si frenas muy bruscamente se pongan los 4 intermitentes, yo no lo he visto y ya he hecho algunos decelerones bruscos en autovia con mucho trafico.

Pos el mio nunca me ha pasado eso, nadie se ha quejado y yo veo los dos focos bien equilibrados, lo unico malo q he encontrado, es q si puedes poner las largas un ratito, cuando pones las cortas no ves un pijo, no por nada, si no pq es como si fuera de dia y derrepente se hiciera de noche, alumbran mucho las cortas, pero son eso, cortas jejeje

El mío también es el hdi110, pero sin xenon...
...el caso es que a mí me lo dieron con las luces bajas
En la revisión de los 2500 dije que me daba la sensación de que iban bajos, y efectivamente me los subieron, y no porque yo se lo dijese, porque se pensaron que les decía que iban muy altos y ellos mismos vieron que iban bajos.
Pues eso, que si a alguno le da la sensación de que van bajos (aunque lo lleves regulado en la posición 0) que lo diga por si acaso.

ese es el que me gusta a mí, peaxo de carro...........

Quiero que llege mi pequeño ya...........no aguanto mas.........................KAI....como no cumplan los plazos.......................................disparosdisparosdisparos

MI EXPERIENCIA CON EL COCHE -VTS 1.6 HDi 110cv-
Lo cuelgo en este post ya abierto por Iberic para no tener que abrir tema nuevo sobre un mismo punto.

No quiero ni aburriros ni enrrollarme mucho, tampoco repetir las cosas q ya se han dicho y sabeis, asique señalaré pequeñas cosillas q no hayan salido y no mucho más. Llevo tan solo 500km, nada más sacarlo me gustó que no era poca la visibilidad que ofrecía el coche por el portón trasero. En el concesionario al ser un sitio cerrado lo percibí de otro modo cuando miré por el espejo interior.

Los primeros metros notas la dureza de las marchas e incluso el muelle de los pedales que al soltarlo no va aún como debiera. Ahora ya va perfecto. Y en cuanto al motor, consumos y demás creo que ya está todo dicho asique no añadiré nada, solamente que ningún ruido por encima de lo normal. Es muy silencioso y que se nota cuando empieza a soplar el turbo, una gozada.

Y el resto todo son elogios, tb ya los conoceis. La tapiceria preciosa, detalles muy logrados, comodidad indiscutible, el tacto del volante fantástico, el regulador de velocidad superior, el techo panorámico sin palabras, vuestros pasajeros de atrás os lo agradecerán, maletero aceptable, etc., etc.

Con lo que si me voy a entrener es sacando defectillos ya que todos hablais tan bien tendré que ser yo quien tire la primera piedra. Aunque me encanta ver que casi todos los defectos que pondré tienen fácil solución o no son grandes males. Empiezo:

-Como defecto la varilla del aceite me parece una porqueria, al ser de plástico se rompe con mirarla. Tener cuidado con eso!.
-Las protecciones de la puerta no me convencen, muy bajas, y quizás empiece a mirar alguna protección q ponerle a la puerta, aunque creo que ponga lo que ponga le quedará horrible. ¿alguna idea?
-El testigo del bloqueo de puertas queda tapado por el volante y no lo ves.
-Los marcos de las salidas de aire frontales me hubiera gustado que viniese en tono metálico como viene el marco de la radio, pero ya es una apreciación personal, no un defecto.
-Por lo demás y por más que intente no le encuentro muchas más pegas. Quizás al mp3 que al pulsar el botón list refresh no te muestra los nombres completos de las canciones, pero qué caray, a caballo regalado... ahora casi que me sobra el cargador de cd's y todo.
-Ah bueno sí, un gran defecto más dsd mi punto de vista! el modo ahorro de energía KAI.

Espero no haber sido muy duro, pero queria mostrar la otra cara de la moneda. A que no es para tanto?

Salu2

Como bien dices no es para tanto, coincido con tus pegas y he añadido alguna mas en otro post, ahora no recuerdo donde pero tampoco me apetece escribir mucho jejeje

Queremos ver las fotos!!!!

Una mini pega los espejos retrovisores, estan un poco adelantados para mi gusto
sobre todo el izquierdo,hay q torcer la cabeza mas pero vamos es una nimiedad
en el contesto d semejante maravilla.
!A otra¡ no se regulan los cinturones en el marco,o yo no atino, ne lo podiais
decir si es asi, porque si son asi menuda cagada.

Brindis