Mi problema es que (igual que muchos de vosotros) os gusta escuchar el lorito mientras esperáis a alguien sentados en el coche. Pero el caso es que cuando ese alguien se retrasa y llevas más de 20 minutos con la radio aparece en pantalla "Modo ahorro de energía activado" (o algo parecido) y se apaga la radio, la luz y todo lo que lleves puesto sin tener el contacto y ya no puedes encender nada hasta que no arranques el coche.

¿Sabéis si existe alguna forma de anular esto?

No se puede, ademas no seria aconsejable kitarlo

Eso le pasa a mi padre en su sxara picasso,y la verdad es que a veces incomoda,pero piensa que es una buena idea,por ejemplo si te vas y te dejas la radio encendida se apaga sola,con las ventanas pasa algo parecido,...
La solucion a mi modo de ver, es que arrankes el coche cuando se active el modo de energia(opcion recomendable),o bien que le digas al que tengas que esperar que no se columpie y que no te deje colgao mucho tiempo(opcion muy recomendable)XDelrisas

¡Pero vamos a ver! ¿Y ese momento orégano con la chorba en el coche mientras escuchas Power Of Love Chica durante 1 o 2 horas? ¿O ese botellón (no es mi caso) Brindis con 2 horas con la música puesta? ¿Y ese momento cabreo KAI en el que te apetece sentarte en tu c4, aparcar en cualquier sitio y escuchar la radio hasta que se te pase?

¡Joder! ¿Tan absurda es mi pregunta? nonono

Y ese momento en el que vayas a arrancar y no puedas?

¿¿Y ese momento en el que tengas que llamar a tu seguro de asistencia para que te vaya a buscar porque tu coche se ha muerto??PLaneando algo maloPLaneando algo maloPLaneando algo maloPLaneando algo malo

Pues yo estoy con i72saosj. Me parece estupendo el ahorro de energia, y seria perfecto, si pudiera desconectarse. En serio, yo lo echare de menos en muchas circunstancias. ¿Nadie lava el coche con la musica puesta?

pero si dejas puesto el contacto no pasa nada no? no hay corte de energia

a mi tambien me parece bien, porque el dia menos pensado te columpiaras mas de la cuenta y sin bateria. Y luego que? Y si por colmo no tienes bateria en el mobil no lo puedes cargar. habra que acostumbrarse a al cabo de 30 min encender el coche y vuelta a la faena.

Si enciendes el coche cada 30 minutos para desactivar el modo ahorro de energia estaras peor, puesto que en cada arranque chupas batería y no cargas.

Si alguien tiene el C4 como pikadero lo tiene claro almenos a nivel de ambiente.Sonrisa Gigante

la primera vez son 30 o 60 minutos no lo recuerdo,
cuando entra en modo ekonomico y lo pones en marcha, por cada dos minuto de vehiculo en marcha tendras 1 con radio y volvera a entrar en modo ekonomico.

es decir ke para tener otra media hora de radio tienes ke tener el coche en marcha 1h.

PD.

o sois muy rapidos o poneros un reproductor a pilas con unos altavoces pekeñitos

ajá y entonces tampoco podremos poner un dvd para ver las pelis por que en lo mejor de la peli PIIIII.ahorro economicoLlorica y a folla PLaneando algo malo EN VERDAD no es mala idea jeej

Joer! pos yo tb estoy con los del otro lado, tantas tonterias q se pueden activar y desactivar y esta no, si es q no lo entiendo, me quedo tirao por ejemplo con el coche y enchufo mi linterna, ale, a los 30 minutos a oscuras, si es q no pue ser...

Si por mi mala cabeza me quedo un dia sin bateria, paro al primero q pase y le pongo los cables y a malas, en medio del sahara! jajaja se empuja un poquito y apañao...

Tendre q buscar algun cable directo de bateria como el de la memoria de la misma radio, o alguno por el estilo y acoplarlo a la radio, no penseis q estoy loco, en cierta manera si le meto mano en el coche se lo q me hago...

Respecto a la duración elde.s tiene razón. Además no vale con poner el contacto porque le es indiferente al coche para entrar en modo ahorro de energía.

Joder, es que el otro día, como dice Leck, estaba limpiando el interior del coche con el partido de fútbol y se me cortó.

Además, que hay que ser muy bestia para chuparte la batería con una o dos horas de radio o cd a un volumen moderado. Que lo he hecho muchísimas veces con el rover de mi viejo y nunca ha pasado nada.

Y respecto a lo de quedarte sin batería pues coges a cualquier alma solidaria y a tirar de las pinzas. Además, como dice Somiador, lo peor es que te pase en medio de la nada. Pues coño, eso tiene solución, no seamos gili y tiremos de batería en medio del campo.Confundido

yo no digo ke no sea posinble meterle un + directo pero tener encuenta ke en estos trastos cuando enciendes la radio pones activas todas las redes, y eso empieza a ser un consumo importante, si no recuerdo mal anda por los 360ma
sin contar ke una buena tension de bateria es mucho mas importante ke antiguamente

Jolin 360 mili amperios hora es un consumo importante? Si 1000 miliamperios es 1 amperio quiere decir q tenemos un consumo de 1 amperio cada 3 horas, hasta agotar los mas de 200 amperios q tiene una bateria en buen estado serian mas de 600 horas en marcha para agotar una bateria, cierto es q se necesita una buena tensión para arrancar un diesel de hoy en dia devido a su mayor compresión, pero no olvidemos q estas baterias aguantan mas de mil amperios de arranque, lo q hacen es acumular el maximo de potencia para darla de golpe, q de todas formas quedaria en unas 150 horas de uso del reproductor para q no fuera posible arrancar un coche. Lo dicho q no creo q nadie se quedara tirado por un aparato de musica, o muy bestia tiene uno q ser no?

El problema creo que está (según explicación de citroen), en que cuando abres el coche se activa la BSA (o era BSI?, da igual). Se activa la centralita y todas las funciones electricas del coche, es una putadilla puesto que no es solo la radio la que está chupando batería, todo el coche está activado electronicamente. Si tienes etapa de sonido en el coche te meriendas la batería en un plis.

Quitando en primavera, cuando fornicando en el coche en verano o invierno es mejor tenerlo arrancado con el aire o la calefacción.

PD: Los asientos de piel son un poco guarretes pero se limpian con una toallita de bebé Sonrisa Gigante

joe, yo q no tengo casa propia, pensaba q cn un coxe mas amplio... cachis. Al precio q esta la vivienda, y citroen ayudando.
Nada, q tendre q sacar mi super ax x la noxe.... fornicando

Arrow, como bien dices si citroen a puesto ese sistema es por algo, se cubrira las espaldas, al tener tanta electrónica es muy posible como bien has comen tado q se active la BSI y todos los reconocimientos electronicos del coche y tal, con lo cual el consumo podria llegar a ser importante, pos na q es para bien, a aguantarse toca jejeje