Buenas a [email protected],
Para mi desgracia esta semana me va a tocar llevar el coche por novena vez por el fallo antipolución. Tengo un C4 HDI 110 CV. Cuando le hice la revisión de los 20.000 notaba que el motor del coche sonaba mucho, lo llevé y me comentaron que se debía a que se habia roto una electrotoválvula, según me la cambiarón al salir del taller saltó el fallo antipolución. Ahora el coche tiene unos 30.000 kms.
De primeras me dijeron que solo era pasarlo por la máquina y volver a reconfigurar el sofware interno, pero nada , a los pocos días me tocó llevarlo de nuevo. Total que despues de 3 electroválvulas y 2 turbos nuevos además del gasto que me hacian de 'gasoil' más lo 'kms' para probarlo y ver que no les saltaba terminé por cambiarme de taller a uno más cercano a donde vivo.
De primeras el coche me lo arreglaron en media mañana, en el otro taller me dejaban sin coche varios días....De esto hace 15 días, me han vuelto a poner otra electroválvula y otro turbo nuevo y tachán !! ayer según lo sacaba del garaje y empecé a circular notaba que al coche le faltaba potencia y que el turbo como si no existiera, asi que mi gozo en un pozo porque al ratito me volvío a saltar el fallo .
Como podreís suponer estoy más que desesperada con el puñetero fallo y es que no sé que hacer o con quien hablar para que por fin se arregle el problema, es una sensación de impotencia increible. Esta semana llamaré de nuevo a este taller para que me den cita.
Espero algún consejillo, gracias de antemano!