Estoy a la espera de mi c4 hdi 110cv VTS y el otro dia probe uno y la verdad es que me quede un poco mosca con el....me parecio que no tiraba mucho y la verdad esperaba mas potencia...a lo mejor fue una sensacion mia rara,asi que espero vuestros comentarios a cerca de este modelo para estar un poco mas tranquilo.Que tal anda??Decirme que va como un tiro porfaaaaa.......que me queda un mes de espera y he que dado intranquilo.Confundido

vamos a ver... es un 1.6 Hdi, no esperes q pege al asiento en cada pisoton y q se ponga a 220km/h, el coche va cojonudo, tira muy bien, yo lo he probado en un focus II y va muy muy bien, vamos q sobran prestaciones para un uso normal de un vehiculo, has echo buena compraSonrisa Gigante salu2

pues es verdad, no se menea. yo tengo un 1.6 HDi 110 y nada, ni pilla 170 en 2ª ni se pone de 0 a 100 en 3 segs y pico como las kawa que aparcan en la plaza del pueblo los domingos...
en fin... era coña.
a ver, todo depende de dónde vienes. si estás acostumbrado a un TDi de 150 pues a lo mejor se te queda corto, pero hoy mismo me he comprado una revista y acelera mejor y corre más que sus hermanos de motor 307 y focus... claro que las diferencias son pequeñas, pero tío... 10 segs de 0-100 para un HDi de 1.300kg no está mal, no?
y yo sinceramente a veces echo de menos las agujitas, que no suben como locas... a lo mejor te ha dao esa impresión.

Pues yo probé uno ayer y me quede encantado. No me imaginaba que iba a ir tan bien. Más te digo, si me llega a decir mi padre que es el de 138 igual me lo creo y todo.

= me paso, pero es que me sorprendió muxo.

No voy a decir nada,solamente aqui te dejo un enlace,creo que esta bastante bien,decide tu.....SaludosBrindis

Bueno ya estoi mas tranquilo,gracias por vuestros comentarios!!por favor que llegue ya que no aguanto mas....KAI

mi pregunta es si alguno tuvo algún seat tdi de 90cv y ahora tiene un hdi de 110cv si a notado diferencia en prestaciones, me imagino que en el ruido interior del habitáculo seguro que síAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

POR FIN ME HAN ENTREGADO HOY EL COCHE ( HDI 1.6 110 CV VTR PLUS CON CARGADOR Y AVISADOR DE PARKING).
ACELERA COMO EL COCHE DE MI MUJER Q ES UN NISSAN PRIMERA 1.9 CDI DE 120 CV PERO DA LA SENSACION DE MAS PUNTA ... YA OS CONTARE Q SOLO TIENE 50 KMS.

ah!!se me olvido comentar que el coche al apagar hizo un ruido estraño como metalico,no se si es normal o si es que ese modelo estaba tocado...apaga suave??o no??.....que da - de un mes......Sonrisa Gigante

Alguien sabe como es el tema de las llantas????podra ponerse unas de 18"???ojala porque enytonces si que va a romper esquemas mi cochecito......Sonrisa Gigante

Dos preguntas, dos respuestas....

Si al apagar notaste un ruido metalico puede ser por tres causas, la primera acordaros todos de apagar el climatizador antes de detener el motor. La segunda puede ser el tipico ruido de los tubos de escape nuevos. La tercera, cualquier otro motivo q ahora no se me ocurre y q se tendria q observar con mas detenimiento por si se repite... Guiño

Esta confirmado que viene con mp3 el vts no???me parece una noticia cojonuda.Otro punto mas para el c4!!!!!!!!!que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KAI

Confirmado, los modelos VTS el reproductor q traen reproducen perfectamente MP3 y leen el nombre de todas las carpetas así como el nombre de la canción.

Joer mira q dije: dos preguntas dos respuestas, y solo conteste a una, un pequeño lapsus, perdonar...

La segunda respuesta es: Si, le pudes poner llanta 18" al C4 solo has de mirar el neumatico q te pertoca por el diametro de rueda, pero no hay problemas de montaje ni legales...

Hola,

me he comprado un mazda3 1.6 crtd (que monta tb el 1.6 hdi) pero en un foro de mazda he leído que el motor diesel tarda "algo" en responder (como si hubiera unretrso entre pisar el acelerador y reaccionar el coche), aquí os pongo las opiniones de este foro:
http://www.mazdatres.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=23874#23874

a mí cuando lo probé me dio tb esta impresión, pero no le di mayor importancia y os quería preguntar si en el C4 ocurre algo parecido, bien es cierto que tb me pareció una vez que entraba entraba muy bien

un saludo & muchas gracias

Hola bigmakuko, como ya he comentado en vuestro foro, ese pequeño retraso no ha sido experimentado por ninguno de nuestros compañeros, por lo cual deduzco q es tan solo un problema de la configuración de la centralita, el turbo al ser de geometria variable y ser progresivo no tiene pq dar ese tipo de problema y como he comprobado q os pasa a todos los usuarios del mazda 3 1.6 crtd, el mismo motor q monta focus y C4 me declino por la opción de la electronica.

Dsd aqui invito a todos los compañeros q tienen el motor HDI 110CV a q respondan a bigmakuko, por ejemplo Kamillou, q opinas tu sobre este tema?

Escrito originalmente por Somiador
Hola bigmakuko, como ya he comentado en vuestro foro, ese pequeño retraso no ha sido experimentado por ninguno de nuestros compañeros, por lo cual deduzco q es tan solo un problema de la configuración de la centralita, el turbo al ser de geometria variable y ser progresivo no tiene pq dar ese tipo de problema y como he comprobado q os pasa a todos los usuarios del mazda 3 1.6 crtd, el mismo motor q monta focus y C4 me declino por la opción de la electronica.

Dsd aqui invito a todos los compañeros q tienen el motor HDI 110CV a q respondan a bigmakuko, por ejemplo Kamillou, q opinas tu sobre este tema?

Muchas gracias Somiador!! si me entero de cualquier novedad os lo comentaré, como muy bien has dicho y te agradezco estamos para ayudarnos los unos a los otros, puesto que todos nosotos somos los que realmente estamos interesados por los coches,

un saludo

Yo sólo puedo aportar la experiencia de un trayecto de 5 kms más o menos que me dejaron hacer para provar el hdi 110 del c4 y puedo afirmar que tampoco he notado ningún retraso a la hora de que el motor responda, saludos .PLaneando algo maloPLaneando algo malo

Asi que mazda monta el mismo motor!!!!!eso da tranquilidad,si tantas marcas colaboran en el desarrollo de un motor,seguro que tiene que ser bueno!!!!no creeis????Confundido