davidsnake aqui os dejo las foticos de mi preciosidad desde el viernes 20 de mayo VTR PLUS 1.6 16v 110cv
ibarguchi53 no veo ni una sola foto. ademas,aun no le he hecho fotos al mio.un dia de estos,despues de lavarlo,porque con lo que ha caido,arena del sahara,esta muy guarro
reindhart79 Pues este es otra especie protegida, pero es el mio, y estoy que lo flipo. Os dejo unas fotillos provisionales hechas con el movil.
yo_gadchet Pues aqui os dejo el mio Citroen C4 Coupe VTR + HDI 110 Cv Gris aluminio Lunas tintadas en negro en madrid, taller Luna nueva 120 Euros, por si alguien le interesa Proximamente le voy a poner el aleron en colo carroceria lo mas seguro, ya que al tintar las lunas no resaltaria a penas si lo dejo negro del interior no pongo mas ya que seria sobrecargar el foro con mas fotos iguales, solo esta para que veais que no se pierde apenas visibilidad interior con las lnas tintadas. Si quereis alguna mas pedidlas y la subo encantado. Sin mas... Un saludo!
c4coupeplata2 HOLA GADCHET.EL COCHE ESTA PRECIOSO ASI.EL MIO ES IGUAL QUE EL TUYO Y ESTE MIERCOLES ME TINTAN LAS LUNAS,PERO NO SE QUE GRADO DE TINTADO PONERLAS LAS QUIERO NEGRAS POR FUERA Y POR DENTRO QUE NO QUITE MUCHA VISIBILIDAD,CREO QUE LAS TUYAS SON ASI. POR FAVOR ME PODRIAS DECIR QUE GRADO DE LUMINOSIDAD HAS COGIDO? MUCHAS GRACIAS
yo_gadchet pueeeees sincerameenteeeeee no lo se yo de esto no tengo mucha idea y segun llegue me pregunto el color... yo le dije simplemente que tenia pensado en negro y se puso manos a la obra. Visto por fuera si te fijas se aprecia la ventanilla contraria y se enciende la luz interior tambien se aprecian un poco los asientos, asi que muy oscuro no es... y por dentro al mirar por el retrovisor no te quita a penas visibilidad. Le dan el toque para que sea mas vistoso el coche sin meterte en un cajo cuando entras en él Cuando mi madre me devuelva mi coche intento ver los papeles a ver si pone algo Un saludo!
yoda_ck Espacio para englobar todas las fotos de vuestros C4. SOLO FOTOS. Las ya expuestas en otros post y las que están por venir que sois muchos...especificar equipamiento.Gracias a todos!EDITADO para corregir el título, en corcordancia con el resto de subforos.
cfour Bueno pues aqui va el mio HDI 110cv, Gris Fer, VTR Plus + Pack VTR Plus. Entregado el 27/01/05.
isidrofm Coupé 110HDI VTRPlus - Azul Oriental - Techo Algunas están retocadas con efectos, pero son fotos propias y sin modificar colores. Salu2.
somi. Haber si puedo poner la foto de mi chiquitin sin la propaganda de citroen C4 jejeje Es un poco oscura, espero se vea bien!
elreidelopoble Coupe 1.6 HDi 110cv de lanzamiento. extras de lanzamiento; tapizeria (corresponde al Premiere) cuadro del ordenador de abordo