Os presento al Citroen C4 Coupé VTS 110cv Gasolina Sonrisa Gigante

Lo cierto esque el amarillo apenas se ve, y es una PASADA. El techo de cristal es espectacular, tanto por fuera como por dentro.

Por cierto, menuda sorpresa lo del Mp3 =)

muy guapo , si se señor yo estaba detras de ese amarillo tambien, pero me coji el negro, la novia me dijo q el amarillo no q ya tenia uno. ya q mi otro coche es amarillo.

jooo me encantaa.... si no huviese sido x mi noviaaaaa,,, pero es la que manda....

Muchas gracias por compartir esas fotos knucles, muy chulas y además como tú dices, habiamos visto poco ese color. A disfrutarlo a topeee!

Es una pasada, la verdad es q mola en todos los coloresSonrisa Gigante, ale a disfrutarlo y a postear impresiones, q los q estamos esperando pasamos el mono leyendo el foro ! Salu2 !

s sale. yo lo pillé en negro pero el 2º en el ranking era este amarillo Sonrisa) enhorabuena!!

Cada vez me mola mas este coche, es acojonante. Felicidades.

Podriais hacer un tema único en el que se vayan colgando las fotos de los coches para tenerlas mas concentradas, igual que en el foro del C3 tenemos "mostrad vuestro C3".

Es una idea.
El coche está guapísimo (como todos los C4) me encantan

saludos

Pues va a ser una buena idea si todos están de acuerdo. Se nota que ya se van entregando los coches Sonrisa Gigante