Escrito originalmente por caruba
Respecto al 1.6, pues no puedo decir nada no lo conozco... pero no les llames patrañas
.
No mujer, no, no los he llamado patrañas, simplemente he dicho que a raíz de los razonamientos que he leído, da a entender eso... que es distinto a que los llame patrañas
Haz una cosa, vete a un concesionario lo pruebas, lo conduces normal y nos dices q te consume (vale, esto no es lo mismo q conducirlo a diario, pero asi nos hacemos una idea si a ti en concreto te gasta mucho o poco) Que?? Aceptas el reto??
Si algun concesionario me ofrece un 1.6 16v VTR (o VTS) aceptaré encantado. En su día me ofrecieron el 1.4i SX y no lo acepté... no tiene nada q ver con lo que queria comprar.
Pues eso, si tengo ocasión, descuida que lo haré y lo comentaré.
Respecto al 1.6, pues no puedo decir nada no lo conozco... pero no les llames patrañas
.
No mujer, no, no los he llamado patrañas, simplemente he dicho que a raíz de los razonamientos que he leído, da a entender eso... que es distinto a que los llame patrañas
Haz una cosa, vete a un concesionario lo pruebas, lo conduces normal y nos dices q te consume (vale, esto no es lo mismo q conducirlo a diario, pero asi nos hacemos una idea si a ti en concreto te gasta mucho o poco) Que?? Aceptas el reto??
Si algun concesionario me ofrece un 1.6 16v VTR (o VTS) aceptaré encantado. En su día me ofrecieron el 1.4i SX y no lo acepté... no tiene nada q ver con lo que queria comprar.
Pues eso, si tengo ocasión, descuida que lo haré y lo comentaré.
gprrobo84, preferiría no entrar en este largo y fin discusión de velocidad/accientes... pero estoy de acuerdo contigo eso de que la potencia como seguridad nunca es suficiente, pero hay que darle un buen uso. Curiosamente los que tienen un porsche... no le pisan mucho cuando ven que hay muy tráfico (ciudad y tal...), la mayoría eh.
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Yo andando alegremente hace un 7 - 8 y con mucha ciudad (casi todo o trayectos en frio por carretera suave)
Vaya, eso ya es más normal, dentro de lo que espero de este motor.
Otra cosa, he investigado un poco por la página alemana dónde me registro los consumos y he visto varios usuarios de los C2... aqui os pongo:
1.6 VTR
7,68,01.6 VTS
8,09,8Sacado de
aquíBueno no os doy más el coñazo, que menudo tocho que me ha salido!!!