Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por DiMoNiA1987
y Es Un 1.4 y pArA Mi Si TiRa MuXo...nO cOmO dEcíAn x Ahí k Es Un bLokE aNTiGuoO...
A ver no malinterpretes lo que digo. No digo que no tire (simplemente a mi no da la sensacion) xq tenga un bloque antiguo ni que gaste mucho por eso pero que no se le pueden pedir peras al olmo.
Con antiguo me refiero a que se remonta al AX (evidentemente que ha ido sufriendo modificaciones) que montaba la misma base.
Y en segundo lugar con antiguo me refiero tambien a que ya tienen el sustituto natural de este motor que es el 1.0i 12v 70cv con distribucion variable (gasta menos y anda parecido). Lo montan en los C1 de momento pero como ya se sabe citroen apura al limite los cambios de motores asi mantener lo mas bajos posible los costes de produccion.
SALUDOSS
PD: y si ya tiraran por el 1.4 con distrubucion variable le sacarian 90cv y no subiria el consumo del actual 1.4i
En mi opinion( tb tengo un 1.4i 75 c.v.),toy con odex en que chupa mas de lo que anda. Le falta tiron y como cojas una pendiente ya te ves bajando hierros que da gusto jeje.Vale que a lo mejor te coja los 160 180 pero lo que tarda en cojerlos...vamos que veo bajar antes las rayas de gasolina que en cojer los 160 jeje (son bromas).He cojido un ibiza 1.4 y no se si es por la relacion de caja que tiene o que,pero noto ke tiene mas tiron...en fin no se le puede pedir mas,por lo menos tiene la estetica.
Saludos!