Hola chicos, soy nuevo en el foro, así es que antes de nada, saludos a todos.
No os quejeis de los que gasta el C2 1.6, que si os cuento yo lo que gasta mi Mitsubishi Montero V6 3000, os caeis al suelo.
Afortunadamente he podido comprarme un c2 1.4 hdi vtr senso (llevo 3 semanas con el y unos 3000 km). Ya le he hecho un viajecillo Madrid-Valencia.
Por Madrid, trayectos cortos, con el motor frio, algo de M-30, y algún atasco, vamos, lo tipico, cambiando a unas 2.500 rpm, con el climatizador puesto, 6 litros.
En el viaje a Valencia, sin pasarlo de 115 km/h, con el climatizador tambien, 4,5 litros. Datos del ordenador.
Supongo que poco a poco, según lo vaya rodando iran bajando algo. Tambien he probado, y sin el clima, el consumo baja medio litro.
Conclusión: Hace 3 semanas que no cojo el Mitsu. Ya no se ni donde lo aparqué. Ahora lo dejaré para hacer campo, que fue para lo que lo compré.
El C2 por ahora ningún problemilla de los que se comentan en otro post. Aunque me he asustado, con tanta cosa. Así el comercial de Citroen se me iba por las nubes cuando le hablaba de pagar el coche con lo de las 4 opciones de Citroen.
A ver si hay suerte y me sale bien el cochecillo.
Saludos.