Mi pregunta es....alguien podria decirme cuantos kilometros hace el deposito lleno de este coche (en gasolina y cinco puertas)???????????????'
por favor ayudarmeee

Corso, creo que con 500km te equivocas de lleno. Yo con el gasolina de 1.6, el otro día hice 650km aprox. con un deposito, y aun me quedaban 30km del ordenador de abordo, eso con un cosumo de 8,9 litros/100km. Todo ello con un ritmo bastante rapidillo, y muchos tramos de carretera de montaña.
Creo que esto ya lo puse en otro post, pero para el caso, lo vuelvo a poner aquí.
Por eso creo, que el 1.4 debe de consumir algo menos, así que los 700km, seguro.
Yo tengo un 1.6 Hdi 110cv y el viernes con el civato de reserva, le puse 15 y se lleno hasta el medio menos una ralla, y me maracava que podia hacer 330 Km, pero con un consumo en la pantalla del ordenador de 8,6 l/100Km. ahora solo me quedan dos rallas, esta apunto de encenderse el chivato, y con un consumo de 6,6l/100Km me marca que puedo hacer unos 135km. De los 330Km que me marcava el viernes he hecho unos 220km, hay que tener en cuenta que des del viernes he bajado de 8,6 a 6,6 de consumo, por esto aun puedo hacer unos cuantos mas. Hay que tener en cuenta que tener en cuenta que el finde mucha carretera y entre semana todo ciudad.
A ver si te sirve esta orientacion, yo estoy contento, ahora solo llevo hechos 280km, me lo dieron el viernes, cuando pase los 3 mil y ya este algo mas desarrollado el consumo bajara a 5 con algo, por supuesto dependiendo del estilo de cada uno, el mio creo que "normal"
CORSO mas o menos por donde vas mas por ciudad o carretera?
Esta muy bien.
Cres que te bajara mas el consumo cuando lleves unos cuantos km mas. bueno cuando se acabe de soltar el motor?
corso, después de 5.000km no creo que vaya a bajar mucho el consumo... ponle 0,1 o 0,2 pero ya en plan mucho. mi novia tiene un C2 HDi y la verdad no se le notó descenso en el consumo... ahora tiene 15.000 y anda por un 4,6, por cierto.
Además, con un 5,9... qué menos??? no está nada mal... (yo por ahora tengo un 5,3 en el medio con 650km teniendo en cuenta que un día fueron 300 de un tirón y eso se nota... y además por ahora lo llevo bastante suave).
joder q suerte teneis pq a mi de media me da 8.6 o por hay y la velocidad media 33 o por hay tambien, sera por los 1700km q tiene todabia imajino pq yo estoy siempre por ciudad, eso tambien influye pero tanto no se!!!!
pues tienes que tener un consumo exelente, el mio es un hdi 110 y si hago todo ciudad (que es lo que mas hago) me marca unos 900 nada mas repostar a tope, luego realmente hace unos pocos menos, en viaje por carretera me ha llegado a 1190 si no recuerdo mal (que gusto me dio ver esa cifra jejje).
Por lo que el tuyo para ser un gasolina es un mecherin enhorabuena.
con un deposito haces 640 km a 140 y en caso de ir rapido te da para un casi vigo-madrid.se te quedara en unos 500.
nas
si os sirve de referencia yo con hdi 110cv con una media de velocidad de 110 km/h hechandole 30€ hago 530 km lo que da una media de 6 litros a los 100 km
tengo 12.000 km
un saludo