Hola amigos,

Llego el invierno, y va siendo hora de comprarle los accesorios invernales al c3, mi gran duda, es k la citroen vende dos tipo de barras BARRAS DE TECHO (ACERO), k kuestan 80 euros y BARRAS DE TECHO (ALUMINIO) k kuestan unos 105 euros ambas sin IVA, asi k sale la broma bb cara, la verdad no se en k diferencian en k las de aluminio pesan menos¿?, y eso k mas da no?no se merece la pena pagar la diferencia, y otra pregunta sabeís si se venden barras k no sean de la casa k valgan y k salgan mas economicas.
Ahhh se me olvidabaAvergonzado, alguien tiene los portaesquis magnéticos, k resultado dan, rayan el texo, como van instalados¿?no se de nadie k los tenga...
Siento acer tantas preguntasAvergonzado
Espero vuestras respuestas pa aber si me compro esta semana todo, como tarde la k viene.
Enga saludossss

Pues la diferencia más clara entre el aluminio y el acero, aparte del menor peso del primero, es que las de aluminio no se oxidan. Las de acero corres el riesgo que se le vaya la pintura que lo cubre o que el galvanizado, si es que es galvanizado, se vaya al cabo del tiempo. Si que te merece la pena als de aluminio, mas aun si vas a montar en ellas unos eskies o snowboards llenos de nieve, que se convertira en agua. 1 saludo

Los de imanes tienes que tener mucho cuidado! Si son malos seguro que te rayan el techo y si son de los buenos tienes que tener tanto la parte del iman como la parte del techo donde los vas a poner muy limpio para que cuando lo quites no te raye el techo. Cuando los vayas a quitar hazlo con mucho cuidado y sin arrastrar.

Un saludo

Yo estoy en la misma situcion q tu xitromen3.

Lo de las barras, lo he descartado, xq a mi me gusta mi webo tal cual está y las barras... Uff, no se, no me gusta la estética de mi webo con barras.

Los portaesquís de imanes me parecen mejor solución. Los he tenido en otros coches y no me han rallado nunca el techo. Eso si, como dice c2_gallagher, tienen q estar muy limpias las 2 partes para q no te den problemas, tanto de rrallajos, como de adherencia (se de gente a la q le han "volado" los esquís con imanes incluidos en medio de la carretera por no haberlos instalado correctamente).

He estado echando un vistazo y en la web de citröen, los hay desde 90 € aprox. En Decathlon, los mas sencillos son 80 € y los mas caros , unos 120 -150 €.

También depende d lo q los vayas a utilizar. Gastarse 150 o 200 € pa usarlos dos veces por temporada, pues no se yo si te compensará. Yo dsd luego, con los d 90 € me apaño.

Ya contarás,

Slds!!!

Hola a [email protected], en cuanto a las barras nosotros nos complamos las de acero, mas economicas, nos dijeron que las de aluminio tienen como ventajas la duración i la ligereza, i las de acero la reistencia i la economia.
En cuanto a las de iman tienen que ser muy buenas para no estroear el techo i no se si con la curvatura del techo del c3 se pueden poner, habria que mirarlo, i como desventaja tambien es que si compras unas barras ya te serviran para portabicis, portacolchones, portacosas....

Apa Siau

¡Hola! No sé si será igual, pero en los Volkswagen las de aluminio son ser de color cromado y las otras son de color negro. No sé si en citroen será igual.

Hola de nuevo

Lo primero de todo daros las gracias por vuestras respuestas, me aclarasteis lo de no comprar los de iman, tal es asi k oy mismo me compre las barras de acero deben de ser no se pero si porque pesan, resulta k las de alumino son como dice bien Rojo-Lucifer son plateadas, asi k nada opte por las de acero aun no las abri aber si mañana las veo, la primera vez k voy a comprar algo a la citroen en seis años y lo tienen en existencia, INCREIBLE,asi que nada aki contento con mis barras jajaja, a por cierto el precio final fue de 59 euros con iva incluido y no setenta como decia internet y sin iva, jejejeje AvergonzadoSonrisa Gigante

Muxas gracias de nuevo

Un saludo a todos