Pues eso, mi tio que era hasta hace dos años electromecánico particular y tenia una Citroen C-15 Diesel con matricula de Cádiz-AD, osea no tan vieja como para los + de 600.000 km que tenia. Ahora la tiene un sobrino suyo que tiene un negocio y ahi sigue dando guerra su incombustible motor.

Está considerada la furgonetilla más dura del mercado y la de mejor motor... 600.000 kms, que pasadaaa!!!...

Saku2,
[email protected]

La verdad que la C15 se merece un cambio, fijaos que esta hecha apartir del Citroen Visa, el cual hace ya años que se largo. Mereceria la pena que Citroen comvirtiera un Saxo en una C15, aunke ya no seria tan tan tan tan barata, ahora seria un pokito -. Xantio debería currarse una C15 VTS o un saxo convertido en C15, os lo imaginais?. Enga todos a la de una, Xaaaaantiooooooooo xaaaaaaaantio oeoeoeBrindisBrindisBrindisBrindis

Me pondré manos a la obra del tiron.
Si es que se merece un monumento. Era mi favorita de chico!!!

Si es que los empresarios saben lo que tienen que comprar.
Aun está a la venta!!!!!
Con dos cojones.

Bueno, ya me he puesto a manipular imagenes para obtener el C15 VTS o VTR, y un SaxoC15(que será má costoso).

Sed pacientes....

Que arte tienes Xantio, seguro que te keda OK

Fijaos en el velocimetro y el cuenta kilometros de esta C15. La foto la encontre en una pagina nombrada en este foro y las fotos son flipantes.

Bueno, pues aquí teneis otra pequeña modificación
CITROEN C15 VTR,pero a lo clasicom con las lineas rojas.

No está muy currada porque la hize en 2 minutos, y estoy currando a la vez.

Abajo adjunto el original del que me he basado.

Las llantas por supuesto son de Saxo VTS

A disfrutar!!!

Ostia que wapa Xantio, con las llantas del Saxo VTS. Eske es perfe. Ole y ole tio. Te paso una grande por si te sirve. Enga tio un saludo.

Mejor así de grande, pero lo dificil es encontrar otros coches con el mismo angulo, para poderlas montar así al esta.,, voy atoquetear esta, pero sin basarse en VTS, ni nada

6 años más tarde
Escrito originalmente por KaLiDrA
Está considerada la furgonetilla más dura del mercado y la de mejor motor... 600.000 kms, que pasadaaa!!!...

Saku2,
[email protected]

Sé yo de más de una C15 que han saltado del millón de kilómetros, si, sí, más de un millón, sí, 6 ceros (1.000.000 de kms)

La mía, sin ir más lejos, actualmente tiene 365.000 kms y es de gasolina, el motor 1.4 K1G, el bueno.

Saludos...!!!

yo he tendo dos,una mia propia,la 1769 cc diesel ,modelo club,de 1989.Notenia rivales por entonces en diesel,salvo los peugeot 205 y 309 que montaban el mismo motor.Luego tuve hace tres años otra c15d ,son motores hechos para hacer kilometros.Los motores de ahora son mas rapidos y andan mas pero en aguante no tienen comparacion.saludos.