Buenas a [email protected]!...
Me acaba de llegar al móvil el siguiente mensaje:
"Citroen te invita a la fiesta del nuevo CITROEN C4. Te esperamos mañana martes 16 a las 19h00 en tu concesionario CITROEN. PASATE y PASALO..."
Pues nada, que ustedes lo disfruten...
Un saludo,
[email protected]
P.D.:Y digo yo, invitarán a algo???
FIESTA DEL C4!!!!

supongo ke si eres mañoso merendaras gratis y si eres torpe te intentaran vender 1

Yo tamb he recivio el mensaje, pero estaré currando, con las ganas que tenía de ver el C-4.
Bueno, iré el viernes igualemente a verlo!!!!

A mi también....
A quien quiera le cedo mi puesto.... no sé que iba a hacer yo alli deseándo comprarme un C4 cuando sé que el C3 deberá durar al menos ocho años más.....
Pues a mi no me ha llegado...
Sera por que me he dejado el Movil en casa?
je je
Aun asi, desde mi curro veo un concesionario citroen (Paseo de la Habana), y no parece que tengan ningun movimiento extraño.
Aun asi cuando salga a las 19:00 vere si tienen algun tipo de celebración.
A mi si me llego y a Norilla tb, pero no hemso ido ninguno de los 2 (aunq yo vi y me monte este sabado en el c4).
a los pastelitos no me he kedado, pero he estado jugando con un cupe con techo totalmente transparente, asientos y salpicadero de cuero y demas delicatesen
Una autentica maravilla
Soys unos putones!!!, yo tmb quiero montar en uno, pero toy aquí currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elde.s, eso del "salpicadero de cuero", era verdad no??? Es que ya me fijé en una foto, donde el sapicadero a la altura de la apertura del airbag de copiloto había unas costuras!!!
Que pasón!!!
Saludos!
Si ke es verdad y efectivamente tiene una gran costura en todo el lado del acompañante y es totalmente de cuero, piel weno a saber de ke es pero el tacto es wapisimo y el gran embellecedor ke hay en la pantalla del navegador es plateadito.
si tengo un rato le clavo unas fotos
Aprovechando que pronto tengo que pasar la revisión del año me he pasado para pedir cita y ver el C4. La verdad que el Bicho es precioso, lo tenían en negro y el aspecto es espectacular, si en fotos está guapo "in person" SE SALE. La versión normal ni me he fijado, el Coupe atraia toda la atención de la peña que había por allí (los canapés y demás ni los he olido igual solo en concesionarios grandes? )
A mí también me llegó el mensaje pero me quedé con las ganas de todo: pastelillos y primera visita al C4 incluída. Eso sí, como bien dice sorayuca, hay que hacerse a la idea de que tenemos que disfrutar del C3 unos cuantos años!!!! y que no falte!!!
De todas formas no descarto entrar un día y hacerme el interesante para que me lo enseñen. Tiene muy buena pinta
pongo un par de fotillos del cuero en C4
SIII, PON FOTILLOS, AL FINAL ME ENAMORO DEL C4 Coupé, se queda mi padre el c-3 y me lo compro, porque el basico que está muy bien cuesta 2 kilos(aire 1000)
saludos!