Hola gente, aunque parezca una canción de Antonio Orozco... es cierto, piedo perdón por la tardanza en poner la fotos que hice el mítico día de la 2ªKDD del 16 de octubre. He estado muchos días sin conectarme y además tengo el siguiente porblema que dada mi discapacidad para la informática me complica mucho las cosas, resulta que tengo dos sistemas operativos, W98 y W00, para conectarme a internet tengo que hacerlo através del 98 por problemas de incopatibilidad del driver del módem con el 00 y el programa de las fotos lo tengo en el 00 por problemas de incompatibilidad (creo yo) con el 98, no sé si vais captando el problema, lo que hace que tenga que hacer una gran artificio para subir las fotos, gran artificio que no sé cómo hacer ya que no lo he hecho nunca, simplemente tengo las fotos en el 00, las llevo a revelar en papel a la tienda y allí pido un CD con las fotos y através del CD las paso al 98, pero esto es muy costoso y enonces se me ha propuesto que elabore yo mis propios CD's cosa que llamadme inepto pero... me la explican y de no hacerla se me olvida, con todo este lio psana los días y me acuerdo de que no he puesto nunca ni una sola foto en el foro, y me siento mal, en fin, voy a ver si este finde consigo sacar algo en claro subir algo, que de verdad que me sabe mal no haber aportado nada a la sección fotográfica de la KDD.
Lanzadas mis disculpas.