elde.s Pues yo sigo viendo el mismo X los Jefes Solo falta enlazar el banner y subirlo algun sitio seria posible¿??
elde.s Yo continuo viendo el cochecito azul de siempre. Mañana dejare de tomar drogas y alcoholes y me lo miro otra vez
admin_foro_citroen Tranquilo Fibonacci, tienes avatar nuevo..... en mi ordenador de casa veo tu cochecito anterior, pero en otro ordenador ya tenías el nuevo. Creo que lo único que hay que hacer es para el caso de elde.s y el mío, desconectar y entrar de nuevo el usuario. Un saludo.
admin_foro_citroen Pues no me va saliendo y conectando de nuevo.... hay que actualizar, pero ahora no me acuerdo como Edito para decir que dándole a Actualizar unas cuantas veces ya sale bien ...
aldrincar Si, ya se ve... tiene razon web con actualizar 1 par de veces ya se ven (yo solo actualice 1 y ya se vio). Antes veia tu prototipo de c3 y ahora veo tu c3 gris .
jr_clio Wenasss, pos yo soy nuevo aquí, y lo que no sé es por qué sale "usuario registrado" en vez de mi nick, a ver si me podéis ayudar, seguro que es una chorrada, pero bueno..