Joder!!! llevo buscandolos un més y resulta que leyendo un post esta tarde he caido en la cuenta. ¡¡¡ESTAN EN LA WEB DE CITROEN!!! (servicios al cliente)
Para todos aquellos, que como yo, estamos esperando que nos entregen el "GUEVO" y queremos leer algo antes de tocarlo, ahí va la dirección.
http://www.servicios.citroen.es/
MANUALES COMPLETOS C2 y C3 para DESCARGAR!!!!
Muchas gracias por la información, ya esta bajando.
Luego metere este tema en el indice .
Ya no aparecen los manuales en la página de Citroen. ¿Sabeis de algún otro sitio de donde se puedan descargar? Es que yo soy de las que se estudian a fondo los manuales de todo, y el del coche con más razón (lo que no quita que cada vez que se hace el cambio de hora tenga que volver a mirar cómo se hace, y como eso todo)
Así además me familiarizo con las pijaditas del coche
Si ke aparecen, de todas formas toma el enlace directo
http://www.servicios.citroen.es/manual_empleo/c3/pdf/c3_manual_empleo.zip
Muchas gracias, elde.s, sospecho que lo que me pasaba a mí es que no se me terminaba de cargar la página y no me aparecía el enlace. Me ha pasado en casa y en el trabajo
Qué bien, ya tengo material de lectura
Hablando de manuales, alguien sabe si está disponible el manual de taller. Lo necesito para cuando se me acabe la garantía.
Hola. El enlace no funciona. Alguien podría ayudarme por favor a descargar el manual de un C3 1.4 HDI70 SX plus? Lo he comprado hoy, de segunda mano, y no consigo dar con el manual.
Muchas gracias.
El otro dia lo busque para un forero y no fui capaz de eonctrarlos... mucho em temo que ya no etsan disponibles ;( (un GRAN fallo de la marca).
Los he subido al Sendspace. Con este enlace a la página de descarga (tiene publicidad, pero es gratis) os podeís bajar todos los del C3 en un .zip:
El otro dia lo busque para un forero y no fui capaz de eonctrarlos... mucho em temo que ya no etsan disponibles ;( (un GRAN fallo de la marca).
Muchas gracias, compañero!!!!!!!!!!
Gracias por el manual. Gran aportación